martes, 10 de mayo de 2022

Mil y un besos acariciantes



Mujer:
Vive de pláceme todo el inmenso e intenso amor del mundo, cuando mis enamorados ojos miran los tuyos, en secreto se despierta el alba en su afán más sincero y profundo para ver como te doy los besos, delicadamente sobre cada sensación de tu piel, amoroso mi Ser a cada segundo.

Desde la inconmensurable avidez de mi amor por ti, desde el anhelo sincero y desde lo más rotundo, te doy mil y un besos acariciantes para darte la felicidad que nadie te había dado, para otorgarte la dicha que siempre soñaste desde el manantial de tus deseos y de tus sentidos.

Te doy desde mi Ser el afable denuedo de todo lo que es hermoso, desde lo magistral y generoso. El arrullo de la noche canta sus bellezas con los acordes de tu voz, con tu forma de hablar como si recitaras el más hermoso e inolvidable poema, en tu amor renacen enlunecidos todos mis latidos.
Por ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela
                                                                     El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.