domingo, 2 de enero de 2022

Vives en mi amor


Mujer:
Gracias por existir reina mía amada e infinita siempre tan anhelada y tan bella. En cada espléndida noche son tus ojos los poemas y la flama bendita el más sereno fulgor de todas las estrellas.

Vives en cada suspiro amoroso del caudal inspirado y romántico que atraviesa el conducto de mis venas, en cada verso singular y refulgente de mi ansias y de mis arterias.

Vives en mi amor para siempre y en el mismo principio de mi esencia, en tu gentileza tan dulce que para mí ha sido y es como una cartilla hecha como una catedral o una escuela.

Eres por siempre en mi vida lo más intenso, lo más elegante y maravilloso, también en cada segundo y cada instancia de mi existencia incansablemente eres y serás "alma buena".
por ti,
siempre Milmayos
Derechos Reservados
2021
Venezuela



El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.