domingo, 2 de enero de 2022

Una mirada muy dulce


Mujer:
Hay en tu hermosa expresión una mirada muy dulce que me habla sin palabras, y también sin cesar de todo el amor que existe en el mundo y que tú, solo tú me sabes dar.

Vive en tu forma de respirar un canto de amor inusitado, como nunca, que nadie más posee, solo tú puedes, solo tú estás hecha para darme todo el amor que nace en el mundo.

Solo tú sabes lograr que mi existencia sea la más dichosa, con tu forma de ser, tú has nacido con el donaire de una princesa y has nacido con el fervor de una flor, solo tú elegantemente has conquistado para siempre mi corazón.

Solo tú posees esa forma tan hermosa de ser, solo tú puedes lograr en mí la dicha más absoluta y concebir para siempre el mejor amanecer de los dos, siempre, siempre, tu a mi lado y yo del tuyo, bella mujer de amor.
Por ti,
Milmayos,
Derechos Reservados
2021
Venezuela


El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.