domingo, 2 de enero de 2022

Somos la luna y del sol

Mujer:
Siempre en la conjunción luminiscente de la luna y del sol, renacen nuestros latidos muy pleno de amor, en el fervor más impoluto, noble y obsequioso, toda la sensibilidad indeteniblemente infinita de nuestro corazón.

Siempre en el letargo floreciente del claroazul de nuestro esplendido cielo, vida mía, mi muy amada princesa, irremisiblemente yo mucho te amo y a mi lado, demasiado te añoro y por la eternidad junto al canto más puro del romanticismo, yo te anhelo.

Nadie como tú para escribir lo que siente con todo el amor mi más ferviente pasión sin fin, nadie como tú expresa los versos más intensos como los que nacen felices y febricitantes en la floreciente majestad de la orquídea más hermosa y el más armonioso jazmín.
Siempre tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2021
Venezuela


El amor es poesía

1 comentario:

  1. Nadie como tu para trasmitir tsnta dulzura y amor en tu precioso poema
    Eres único poeta del amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.