domingo, 2 de enero de 2022

Lo hermosamente acrisolado


Mujer:

Te deseo lo que el sol le desea a una verdadera reina, la bendición y todo el amor. Eres lo hermosamente acrisolado por el cariño y la pasión, eres eternamente mi fuego, mi paz, mi dicha y toda mi canción.

Siempre hay en tu andar escrito por las luces de la hermosa tarde un poema del más dulce amor, siempre un anhelo esperando tu presencia, vives en lo muy profundo de mi Ser, siempre en mí, Mujer.

Te deseo lo hermoso y profundo de la vida, siempre la ternura, la miel del amor y la más hermosa alegría. Siempre hay en tu soñar un preludio de felicidad inspirado por los rayos del sol que viven sosegadamente en el oasis interminable de tu hermoso corazón.

Siempre un anhelo que me hace esperar tu clara llegada, eternamente vive tu mundo en mí, en lo más profundo de mi Ser, por ti nace y nunca muere el amor, muy dentro de mí. Tú vives y vivirá en los matices más cálidos escritos por el amor en cada página de mi vida, Mujer.
Siempre tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2120
Venezuela 


El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.