domingo, 2 de enero de 2022

Canto de inmensidad como un arrebol

Mujer:
Siempre te ama demasiado mi apasionado corazón, siempre con la flama altiva avivada tan solo por amor.

Siempre un eterno canto de inmensidad como un arrebol, con las querencias sublimes de la mejor pasión.

Tú eres y serás de esos seres únicos y muy entrañables, de eso seres especiales que son muy difíciles de olvidar.

Contigo he aprendido con autentico sentir a conjugar, con denuedo y con muy sentido fervor el verbo amar.

Que lo mejor de este mundo te acompañe, bella amada mía, la fe, la esperanza y la bendición del Creador.

Tu altiva ternura será siempre mi inspiración, así en mi vida eres, así en mis pensar, en mi sentir y en mis quehaceres.
Siempre tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2021
Venezuela


El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.