domingo, 2 de enero de 2022

Polifonía en los mejores fragmentos


Mujer:
Gracias por tanto inspirar cada día de mi vida, por tanto pincelar en mi obra, en medio de la luz, los nardos, los campos, la llanura, los geranios y el más dulce y generoso amor.

Gracias por ser canto y polifonía en los mejores fragmentos de mi más enfervorecida vida, por ser el santo y seña de los momentos más hermosos plenos de amor y amables algarabías.

Gracias por ser la adalid de mis fervientes cantos y de mi prosa poética, por estar todo el tiempo atenta, siempre feliz y en los momentos especiales, oírte cantar "Gracias a la vida", con tu cálido corazón enamorado.

Gracias por enseñarme la virtud del alba, el arrullo de la brisa, el rocío en el amanecer de los días y el crepúsculo que nos trae un cielo pletórico de estrellas, siempre hermosamente constelado.
Por y para ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2021
Venezuela



El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.