domingo, 2 de enero de 2022

En pos de los versos

Mujer:
Con mis versos te canto el amor embelesado y plácidamente cierto, solo, con mis versos puedo hacer que tú sientas feliz el cariño más grande que vive en todo el universo.

Solo con mis versos una lágrima de amor puedo hacer brotar desde tu corazón, dulce tesitura de la más empecinada pasión que me hace entregarte, el amor más sincero.

Siempre vivo en pos de los versos esos que puedan despertar en ti el amor que hasta ahora solo ha vivido en secreto, versos nacidos en mi corazón que vive para cantar lo nuestro.

Con el caudal de mis besos tú despiertas al mundo con una sonrisa en los labios, una sonrisa que suscita los te quieros más dichosos, siempre más profundos y eternos.
Siempre,
de Milmayos para ti.
Derechos Reservados
2022
Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.