domingo, 2 de enero de 2022

Tú sabes que te amo




Mujer:
Tú sabes que te amo y en mis anhelos te quiero, mis poemas viven en tu corazón como las aves más generosas en el azul del cielo. Gracias a tu luz tan dulce tan hermosa y bella. Eres de los mejores poemas, siempre de la naturaleza ennoblecida y buena.

Usted es novia del fastuoso mar, de mi Ser y de mi profundo amor también. Eres la margarita tan especial que enamoro mi existir y la fragua de mi alma. Usted es mi más humana esencia, mi fervor y mi bien. Eres toda mi felicidad, mi afán, mi paz y la más serena calma.

Que a cada momento, tu vida se llene de hermosas dichas y de versos hechos de palabras plenas de la verdad por las que fueron escritas, esas palabras de las más plausibles auroras que nos regalan su belleza, hechas para tu candor, candor de la más linda princesa.

Dios bendiga tu linda majestad tan natural, tan dulce y bella. Dios bendiga tu clara serenidad tan delicada, tan dulce e intensa. Dios te bendiga siempre como la noche bendice con sumo amor el fulgor más preclaro de todas las estrellas.

Siempre te aman los motivos más dulces y románticos de mi corazón, siempre a ti mi bella flor, mujer de amor son tuyos los latidos más firmes de mi pasión. Eres de los más hermosos poemas, eso que les pones pinceladas de oro a la bondad y las actitudes más humanas y excelsas.
Siempre tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2021
Venezuela 


El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.