domingo, 2 de enero de 2022

Házmelas llegar a mi Ser


Mujer:
Regálame tus dulces caricias házmelas llegar a mi Ser,
ponlas en las alforjas sensibles de la más cálida brisa.

Regálame siempre tu sonrisa y haz recrear mi felicidad,
a partir de las hermosas y animadas alquimias que florecen,

encantadoramente en los perfumados jardines de tu soñar.
¡Qué siempre las estrellas radiantes te regalen su esplendor!

¡Qué siempre mi diáfana mirada te cante afable una linda
sensitiva, romántica, afable e inolvidable canción de amor¡

!Gracias mujer tan linda, siempre eres el lucero de mi vida.
y de mi ayer, siempre amada mía eres mi balada y mi fervor¡

Qué vuela libre como gaviota por los litorales de la pasión.
Te deseo la más amorosa noche plena de todas las estrellas.

¡Qué te arrullen para que siempre brillen a cada momento,
a plenitud en tu muy resplandeciente y amoroso existir!
Siempre tuyo,
Derechos Reservados
2021
Venezuela
Milmayos 


El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.