domingo, 2 de noviembre de 2014

Tus labios cantores

Tus labios cantores en los míos
mi piel y la tuya se hacen versos que mil anhelos se susurran.

Amor al costado de un sosegado río
de dulce expresión amorosa y de nobleza infinita tan pura.

Caudal de caricias que murmuran
un fiel universo para el amor que nos mantiene por siempre unido.

Canta la noche sobre el estío
sentimientos de intensa pasión que nunca había vivido.

Crece el amor que la dicha acuna
nos da Dios felices todas las horas, bendecidas una a una.

Nos mira con fulgor las estrellas y la luna
amor tan vital y distante del frío, como nunca en mi ser había existido.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Gracias mi dulce poeta por tan linda poesía que ilumina mi noche de amor

    ResponderEliminar
  2. Aplausos muchos aplausos para ti me bello amigo.Tú irradias luz de amor por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Palabras de amor que hacen feliz al corazón por la adoración que expresas a tu dulce amada

    ResponderEliminar
  4. Poesía romántica que emociona dulcemente al corazón .Usted es amor cien por ciento.

    ResponderEliminar
  5. Del cielo bajaste mi bello amigo para cantar al amor los mejores versos de amor ese amor que esta impregnado en todo tu ser y te hace brillar como el sol.

    ResponderEliminar
  6. Linda imagen mi amigo donde estas túy bella musa acompañados por la luna lun era que se alegra de verlos tan enamorados.

    ResponderEliminar
  7. Me enamora tus versos me enamora tu amor y me enamora tu buen corazón.

    ResponderEliminar
  8. Usted llena mi alma de amor por eso yo le admiro y quiero mi poeta bello.

    ResponderEliminar
  9. Usted brilla e irradia amor por eso me encanta leer sus poemas de amor.

    ResponderEliminar
  10. Jamás estaré sola porque cuento siempre de tu compañía mi poeta del amor sublime.

    ResponderEliminar
  11. Tú apereciste en el momento preciso y hoy llenas mi corazón de amor dulce que le da vida y alegría.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.