miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tu sinigual presencia

¡Qué esplendidas flores de hermosa belleza me deja en mi atenta mirada tu sinigual presencia tan plena de armonías y nardos, de claveles y encantos, de poemas y rimas, de canciones y sinfonías, de versos y rosas en cada apasionada poesía, ... siempre me llenas de inspiración floreciente cada palabra tuya, cada misterio y cada sonrisa, ... es muy dulce y de primavera el perfume que le obsequias a la brisa, es tu esencia de alma humanista y buena una magnifica expresión de un romántico y perfecto poema!!!

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Que maravilloso poema tan amoroso tan dulce que mi corazón se emociono y suspiro.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son miel de amor que alegran el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Tu poema llena mi corazón siempre del mejor amor por eso te quiero mi cantor amoroso y dulce.

    ResponderEliminar
  4. Tus versos de amor enamoran mi corazón .Tus versos me llenan de dulzura y me llenan de mucha felicidad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte porque mi alma se llena de tu amor sublime.

    ResponderEliminar
  6. Tus inspiraciones me llenan del mejor amor el que sientes por tu dulce amada.

    ResponderEliminar
  7. Describes amorosamente lo que siente tu corazón por eso tus poemas encantan.

    ResponderEliminar
  8. Eres nuestro amigo sincero que nos obsequia día a día poemas románticos que nos hacen inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga mi bello amigo y llene tu corazón siempre de ese tierno amor que expresas en tus versos.

    ResponderEliminar
  10. Embelleces mi alma de amor con tus cantos sublimes por eso te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Eres tierno,dulce,romántico y bondadoso por eso te queremos y deseamos tu felicidad.

    ResponderEliminar
  12. Un bello verso mi amigo.Felicitaciones Dios le bendiga. Un beso.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.