domingo, 9 de noviembre de 2014

Ese poco común acento humano

Es un hermoso poema la orquídea que dibujan tus manos, cuando siempre platicamos que todos los seres somos hermanos, es como un antiguo pero delicioso legado bailar los valses de Strauss y siempre recordar esos momentos mientras nos damos un beso cuando navegamos en el romántico lago, ...
... son tus pasos sensiblemente hermoseados cuando acudes tan bella a tus alegres clases de flamenco gitano, nacen sumisos de los brazos del mundo, todo el cariño que describe con ahínco mi gran amor por tí, ...
... por ese poco común acento humano que le pones a todas las cosas, tus lagrimas, tus alegrías y tus sentimientos tan lírico y profundo como el abrazo apacible y fresco que le das a mi vida tu dulce mirada, y el hermoso gesto de amarme tanto, con un amor tan preciado y que más que nunca yo tanto amo.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bello poema de amor sublime y lleno del mejor amor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso verso de amor que hace feliz al corazón

    ResponderEliminar
  3. Expresas mucho amor en tus poesías por eso jamas te dejo de leer porque mi alma se embellece con tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga mi amigo porque usted llena de amor los corazones tristes y melancólicos

    ResponderEliminar
  5. Usted es maravilloso ,usted es un ser especial por eso jamás quiero perder su amistad.

    ResponderEliminar
  6. Una bella inspiración toda una canción de amor expresada con el corazón por eso encantan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi dulce poeta por llenar mi corazón de amor con tus románticos versos

    ResponderEliminar
  8. Tu dulzura me enamora y mi corazón se emociona por tanta belleza junta.Me gustó tan preciosa inspiración.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema de amor tan bellamente expresado con los latidos del corazón.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dar amor en tan maravillosa poesía que nos relata el gran amor que siente tu corazón por tuprincesa bella.

    ResponderEliminar
  11. La poesía de amor eres tú amado poeta.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.