lunes, 3 de noviembre de 2014

Besos comprometido con la verdad del amor

Eres del amor hermosa proeza, de la humildad la más bella princesa y de la excelsa flor la acariciante y esperanzada certeza artífice de nuestra unión, canta tu alma por la justicia social "la marsellesa", por la romántica y poética balada el suspirar de "Yolanda" del Pablito Milanés y por la paz repites extasiada a plena cabalidad a "imagine" de John Lennon, el célebre inmortal. Eres del huracán un oasis sereno, haces con tus encantos brotar de mi un volcán de pasión, de versos y de inmensos cielos, gracias a ti mis besos a toda hora están comprometidos con la verdad del amor y es como el tren apasionado que en su fervor y fiel horario se desplaza con ahínco amoroso y sincero sobre tus apacibles y anhelantes rieles.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. El amor es el anhelo de salir de uno mismo. Tú lo expresar tan bien en tus poemas preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. Tú eres un gran poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible

    ResponderEliminar
  4. El amor, es libre, tolerante y solo puede ser concebido desde un profundo entendimiento de nosotros mismos, y de nuestros sentimientos

    ResponderEliminar
  5. Bello poema porque el verdadero amor en pareja es aquel que está acompañando de mucha tolerancia de constantes acercamientos y el cual busca que este trasegar por la vida sea lo más placentero y armónico en beneficio mutuo y de los demás

    ResponderEliminar
  6. Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciega y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu amor y dulzura en mi pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de leer tus poemas porque expresan amor mucho amor. Al leerlo mi corazón late rápidamente por tanta dulzura que emana de tu ser

    ResponderEliminar
  8. Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía....esa voz que anhelo sentir junto a mi y está muy lejos.

    ResponderEliminar
  9. A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí

    ResponderEliminar
  10. El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

    ResponderEliminar
  11. Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por lo que te quiero tanto. Me faltaron estrellas

    ResponderEliminar
  12. Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.