domingo, 2 de noviembre de 2014

El fulgor iridiscente de las estrellas

Eres el más puro y bello poema que mi corazón enciende en mi alma cual si fuera una vela,
amigo romántico de una espléndida luna que en la noche mágica mi amada devoción espera,
y te hace la más altiva, iluminada y serena, te bendice además el fulgor iridiscente de las estrellas,
emocionadas, colmadas de este inmenso amor siempre fieles y apasionadas, te expresan: ¡Eres bella!!!
Mujer, amor que a mi vida esmera, en mi alma con muy dulce y esmerado fervor todo mi Ser te anhela.

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Gracias por tan dulce poema que hace latir mi corazón ,gracias por tu dulzura que llena miel mi corazón. Gracias por tu cariño tan sincero.

    ResponderEliminar
  2. Que bella poesía escrita por un ser romántico como tú que nos da siempre miles de alegrías.

    ResponderEliminar
  3. Linda poesía que alimenta nuestra alma llenándola de amor sublime.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración de amor que nos canta lo bello que es el amor ese ta especial que te hace ta feliz mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón ama por eso nos regala los mejores sentimientos plasmados en un lindo poema que da alegría al alma.

    ResponderEliminar
  6. Conocerte fue lo mejor pues tú me das calma y tranquilidad y llenas mi alma de dulzura ,amor y ternura.

    ResponderEliminar
  7. Eres un ser humano bondadoso que van por el mundo llevando un regalo especial e indispensable para la felicidad el amor.

    ResponderEliminar
  8. Tú eres mi estrellita que ilumina mi corazón llenándola de amor y mucha pasion.

    ResponderEliminar
  9. Dios nos envió un ángel lleno de amor para curar nuestras tristezas y llenarlas del mejor amor.

    ResponderEliminar
  10. Usted canta al amor las mejores melodías de amor que nos dan mucha paz y nos llenan de amor de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi dulce amigo por darnos tus cantos maravillosos de amor que hacen que nuestros días sean más felices.

    ResponderEliminar
  12. Se le quiere y admira mi dulce amigo romántico que expresa los mejores versos de amor.

    ResponderEliminar
  13. Siempre tus poemas son una dulce medicina para el corazón.

    ResponderEliminar
  14. Dios te bendiga mi dulce amigo y llene tu corazón siempre del mejor amor .Para que siempre nos regales esa miel especial que sólo hay en tu corazón.

    ResponderEliminar
  15. Tú eres poesía romántica que hace siempre feliz a tan triste planeta que sufre por tanta crueldad y desamor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.