domingo, 16 de noviembre de 2014

Si yo te hice llorar ...

Eres lo inmenso de la luna en el cielo y su romántico reflejo de plata en la veda fascinante del mar, en mi no nace otro sentimiento que el que alberga la infinita dicha de poderte amar. Tú vives plena en mi sentir, apacible y majestuosa en mi ardiente soñar, reposa tu hermosa y sensitiva imagen en el amor gentil que encalidecen mis muy sentidos pensamientos y ahora me arrepiento si por no llegar a tu vida a tiempo sin los más dulces besos de nuestro embeleso, yo te hice llorar.

MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Bello poema que nos hizo llorar por lo profundo y sincero de sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus poemas tan hermosos que alimentan nuestra alma y la llenan del mejor amor.

    ResponderEliminar
  3. Enamoras nuestro corazón con tus versos sublimes que son expresión del más bello amor.

    ResponderEliminar
  4. Tus poesías son el reflejo del mas grande sentimiento que hay en tu ser por eso te deseo todo lo bello mi poeta de amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu amor ,gracias por tu dulzura y gracias por tu buen corazón.

    ResponderEliminar
  6. Linda imagen de amor acompañado de un verso precioso escrito con el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Emocionas nuestro corazón por eso pedimos a Dios te cuide siempre porque eres amor.

    ResponderEliminar
  8. Que más hermoso que leer tus escritos mi dulce amigo.Cada palabra tuya nos alegra el corazón.

    ResponderEliminar
  9. Iluminas mi alma con tus poemas de amor .Tu dulzura me hace suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  10. Un beso y abrazo a la distancia deseándole un feliz jueves.Usted brilla con una luz propia que nos llena de esperanzas y de mucho amor.

    ResponderEliminar
  11. Tus versos son hermosos como tu corazón mi dulce amigo bello.

    ResponderEliminar
  12. Mi corazón se emociona al leer tus versos preciosos.Tú alegras siempre mi corazón con tu amor tierno .

    ResponderEliminar
  13. Tus mensajes alegran a la humanidad por su contenido romántico tan necesario en este bello planeta.

    ResponderEliminar
  14. Grande es tu amor por eso Dios nuestrooo Señor guarda para ti algo muy especial, nunca loo olvides amigo mio.

    ResponderEliminar
  15. Bella inspiración para tu muda que ama tanto tu corazón. Felicitaciones y que Dios siempre te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Linda imagen para tan romántico verso de amor para tu amada princesa que tanto extraña tu corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.