domingo, 2 de noviembre de 2014

Para mi hija Magaly

Para mi hija Magaly
... durmiendo está la menor de mis hijas, tan dulce, tan rendida, tan pequeña, ... tan resguardada por Dios y por la fe de las almas buenas, está allí abrazando su mascota que por sus sueños trepa, está allí como un dulce ángel que inmortal sueña muy afanado la paz de la Tierra.
Vive con ojitos cerrados su fervor entre suspiros como si fuera un capullo de rosa, escapada del mágico fulgor de una estrella, ... en mi corazón siempre está ella con su sonrisa tan inocente y tan bella, siempre presente en mi alma que por sus ocurrencias se enmiela.
Es un ser maravilloso que ha enternecido mi existencia, y entre mis lagrimas de felicidad la contemplo y reconozco en ella una bendición que atesora toda mi atención la cual me da las fuerzas para conquistar cualquier montaña por alta que sea, en mis latidos de padre está su imborrable huella.
Atentamente

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Dios te ama mi amigo y dejo contigo a tus bellos hijos que hoy son tu alegría .Siempre darle tu amor,ternura y todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que tierno poema dedicada a tu preciosa hijita que hace que tus días sean felices.

    ResponderEliminar
  3. Linda publicación que padre amoroso es usted.Dios le bendiga y derrame sobre ti siempre amor,salud y prosperidad.

    ResponderEliminar
  4. Aunque todavía no tengo la fortuna de ser mamá que alegría me da saber que existen padres tan amorosos y tiernos como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  5. Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre y tú lo eres.

    ResponderEliminar
  6. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día y usted lo hace cada día

    ResponderEliminar
  7. Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza

    ResponderEliminar
  8. Eres el Héroe de tus hijos, Esforzado en lo que haces. Hombre firme de palabras sabias, que conduce con amor por el camino de la vida con amor a tus adorables hijos

    ResponderEliminar
  9. Cual águila imperial enseñas a volar a tus pequeños, a alcanzar los más grandes sueños, ejemplo eres con tu bondad, en tu servicio al prójimo necesitado, y levantando tu mirada enfrentas con optimismo los retos,
    guiando a tus hijos en lo correcto

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema tan dulce y tierno dedicado a tu linda niña que amas y cuidas con todo amor.

    ResponderEliminar
  11. Tu amor de padre nos demuestra el gran amor que hay en tu corazón .Gracias por compartir tan linda composición.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.