domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi nombre en tu felicidad

Amada Mujer:
... tiene espléndidamente grata la mirada con suave y profundo fulgor de amorosa luna y tu belleza las fragancias de los inmarchitables geranios y claveles que en su tersa frescura cuando pronuncias mi nombre siempre rotunda tu felicidad acuna ...
... tienes mágicamente la belleza de las más hermosas y perfumadas rosas del jardín de la vida y tu ternura la fragancia de la bondad más amable, jovial, encantadora y siempre primorosa. ...
... tienes tus cabellos el brillo de un cálido lucero por eso mi corazón te abraza en románticos esteros, intensamente apasionado en sus latidos y anhelos con solo hablarte te expresa como una realidad de inocultable empeño siempre, siempre inolvidable se convierte tanto fervor desde la verdad de mi alma en románticos besos y "te quieros".

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Gracias por tus versos que alegran miz días amado y dulce poeta.

    ResponderEliminar
  2. Dulce y tierno son tus versos por eso siempre los leo .

    ResponderEliminar
  3. Tú llenas mi corazón de amor por eso te quiero un montón mi dulce amigo por siempre.

    ResponderEliminar
  4. carta de amor para tu amada que tanto amas y extrañas.De tu corazón brota cada palabra de amor sincera que te emociona y lágrimas ruedan sobre tus mejillas recordando a tu bella amada.

    ResponderEliminar
  5. Se le quiero dulce poeta porque usted deleita el alma con versos de amor intensos .Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Eres nuestro poema tierno que nos canta los mejores versos de amor para alegrar nuestros días alejando las penas y llenándolas de alegría.

    ResponderEliminar
  7. Eres único e irreemplazable tú te ganaste nuestro cariño por tus atenciones y motivaciones.Te queremos mi bello amigo

    ResponderEliminar
  8. Describas a tu amada con tanto amor que mi corazón se emociona y suspira .El amor que sientes es sincero y verdadero mi maravilloso amigo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan bello poema que nos hace sentir queridas y amadas.

    ResponderEliminar
  10. Regalo precioso son tus poemas que nos relatan el amor que siente tu corazón enamorado.

    ResponderEliminar
  11. Que bella y romántica carta mi dulce amigo. Usted nos ilumina con su amor sublime.

    ResponderEliminar
  12. Tus palabras llegan al alma por su dulzura y tan maravilloso amor.

    ResponderEliminar
  13. Tú inspiración es una bella canción de amor apasionado.

    ResponderEliminar
  14. Bella poesía que alegra nuestros días.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. El amor que tu sientes es tan bonito que jamas desaparecerá de su corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.