martes, 31 de diciembre de 2013

El nacimiento de este nuevo año 2014

A pocas horas para que nazca el nuevo año ... debo agradecer los hermosos momentos del año 2013 el cual agarra sus maletas para mudarse a los legados de la historia, innumerables momentos significativos e importante que marcaron imborrable la vida de personas, pueblos y naciones. Deseo desde el umbral del nacimiento de este nuevo año 2014 la ventura, la solidaridad y la felicidad de todos sin ninguna excepción, porque bien vale la pena darle la oportunidad para convertirlo en un gran año, para prosperar, apostar a la salvación del ecosistema planetario y el cese de todo tipo de violencia, la pobreza y las conflagraciones bélicas en ese espacio de tiempo comprendido de 365 días y de 52 semanas. El cual a las 12 de la noche de este día 31 de Diciembre tendrá su hermoso y fructífero comienzo.
¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO TE DESEA TU AMIGO WILLIAM MANZ (MILMAYOS) A TODOS LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS AMIGOS DE ESTA RED SOCIAL QUE NOS HA UNIDO A TODOS EN UNA IRROMPIBLE, ETERNA Y ENORME AMISTAD!!!

11 comentarios:

  1. Año Nuevo significa vida nueva por eso ten mucho entusiasmo y optimismo en este Nuevo Año y comprenderás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014"

    ResponderEliminar
  2. A todos mis amigos les deseo mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad los acompañe siempre, ¡Muchas felicidades!"

    ResponderEliminar
  3. Si eres de las personas que pasa la vida esperando que suceda algo, te digo que al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes ¡Haz que pase! Feliz Año Nuevo 2014"

    ResponderEliminar
  4. "Te deseo un Próspero Año Nuevo con intensas y felices emociones. Qué pases cada día de tu vida con una feliz sonrisa. Feliz Año 2014".
    Q nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2014.Que Dios te bendiga mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  6. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2014 . Querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  7. La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  8. Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseo yo para este nuevo año. FELIZ 2014!

    ResponderEliminar
  9. Te deseamos un feliz año nuevo 2014 y que todos tus sueños se hagan realidad y que Dios le conceda paz y deseamos que usted tenga un año maravilloso en el 2014

    ResponderEliminar
  10. Bello mensaje gracias querido amigo y te deseo lo mejor del mundo para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  11. Brindemos por este nuevo año que será todo felicidad. Un beso y un abrazo a la distancia mi amigo romántico.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.