jueves, 2 de enero de 2014

Mantendré esta sed de tanto amarte inextinguible

En estos importantes momentos te mereces todo lo bueno en esta vida, así es mi dulce amor, mi fiel princesa, te pertenecen además toda la paz, mis besos y mis más exactas alegrías las cuales muy obsequioso y apasionado te daré … ya no me permitiré más depósitos a las cuentas de mi antigua melancolía, abriré más las ventanas a los parabienes de tu fe enamorada mi amada por todo lo alto, día tras día mujer.
Mantendré esta sed de tanto amarte inextinguible superando las noches sin ti de soledad y quebrantos y concluiré que solo contigo la luna posee la majestad que le atribuí en mis versos y el sol radiante posee los encantos y la inmensa bendición sobre los mares, las ciudades  y a los campos.
Sin ti ya las rosas del jardín florece un desierto y se deshacen en el naufragio de las horas mientras se holocausta en mi corazón la inobjetable frondosidad de tu ser  y de los besos que te di a guardar en la lozanía tan dulce de toda tu piel mi bella y significativa mujer.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Al leer tan dulce poema al iniciar este nuevo año comprendí lo que significa un amor verdadero

    ResponderEliminar
  2. Que linda inspiración que hacen que los corazones se emocionen y entiendan lo importante que es el amor

    ResponderEliminar
  3. Como no quererte si cada vez que leo tu poemas me haces soñar…Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Bello como todo lo que usted escribe admirado poeta del amor sublime.

    ResponderEliminar
  5. Comenzar el año nuevo leyendo tan hermoso verso es un buen inicio de que en este año todo será maravilloso lleno de amor.

    ResponderEliminar
  6. Lindo espacio tienes donde encontramos amor, ternura y mucha dulzura .Sigue este 2 014 obsequiándonos tu arte a través de la poesía romántica linda que tú escribes.

    ResponderEliminar
  7. Un día apareciste para más nunca desaparecer de nuestras vidas y sabes por qué porque eres indispensable tú nos das amor y mucha paz .Feliz año amigo dulce

    ResponderEliminar
  8. Que viva el amor, que viva tu poesía bella que tú escribes con tanto sentimiento que nos conmueves

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga y derrame sobre ti muchas bendiciones por ser un buen amigo ,un buen romántico y un buen ser humano.

    ResponderEliminar
  10. Eres grande y maravilloso Dios te bendiga y te dé muchos años de éxitos y amor.

    ResponderEliminar
  11. Verdadero amor se percibe en tus poemas tan profundos y románticos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti la poesía dulce está viva alegrando nuestras almas en todo momento.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.