lunes, 27 de enero de 2014

Una delicada caricia a lo muy profundo de tu corazón

Te busco en el romance del fervor,

en esa adoración inmortal

plasmada para la luna por el fulgor de sol

en los albores flamantes

con el lenguaje tan dulce de tu ensoñación.

Estrofa siempre cálida

de un poema y la sinfonía de una canción

como una delicada caricia

a lo muy profundo de tu corazón.

Eres lo más puro en mi vida

todo lo urgente que muestra mi adoración,

sentimiento y homenaje

ferviente de vida y del fuego de una pasión

de hermosas flores orladas

y apasionadas solo para tí, mujer de amor.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bello y hermoso escribes cantor del amor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre arrancas un suspiro de mi corazón...Muy bello felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Un regalo paar el corazón son tus poemas ...gracias dulce cantor romántico.

    ResponderEliminar
  4. Lindo verso tan dulce y lleno del mejor amor que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Que regalo para el alma son tus tiernas poesías siempre nos haces soñar.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que eres un poeta mágico y encantador...besos

    ResponderEliminar
  7. Brillas como el sol con tan bella composición....felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu canto dulce y tierno porque me hace sentir tan bien ...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por estar siempre junto a nosotras con tus poemas tan sinceros y verdaderos.

    ResponderEliminar
  10. Lindo ,precioso ,dulce y maravilloso...aplausos parar ti con mucha emoción.

    ResponderEliminar
  11. Con mi muy ferviente y tierno embeleso adoracion sentida de tan magico y ferviente sentimiento, incandecentes luces emana tu alma, con los esplendorosos matices de tan palpitante amor, evocados de pasion y ensimismamientos.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.