martes, 21 de enero de 2014

Todas las horas de este inmortal amor

... en tu ser reposa la más dulce belleza del mundo y en tus cabellos de princesa todo el fulgor de una hermosa noche inmensa,
... tu lozana piel posee el encanto más profundo, y la magnifica expresion de tus ojos, toda la anhelada paz que merece el mundo,
... en tu voz nace el bálsamo melífero para que todas las horas de este inmortal amor encuentren su mejorado y apaciguado rumbo
... son tus hermosos y rojos labios, los que al cantar conmueven notablemente mi corazón con noble afán hospitalario
... y le dan el bastimento fervoroso y justo, a mis sentimientos en el plañir romántico de este hermoso plenilunio.
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Dulces sentires evocas a mi corazon, manjar exquisito plagado de mieles rociado con ternura y primavera en flores. alma evocadora de magicos encantos que eh hecho yo, para merecer tanto.

    ResponderEliminar
  2. Extrañé tus poesías mi amigo ahora me siento feliz de leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo verso tan sentido tan profundo que sólo me queda felicitarte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que escribes porque escribes con el corazón enamorado...

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras brotan de tu alma lo cual me hace admirarte y quererte mi dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer leer tan linda inspiración siempre escrita con el sentimiento más hermoso el amor.

    ResponderEliminar
  7. En tu ser hay amor puro y verdadero por eso brillas como el sol cada vez que nos obsequias tus poemas de amor.

    ResponderEliminar
  8. Dios te ama y te bendice por ser un ser especial bondadoso y muy humano.

    ResponderEliminar
  9. Tu corazón late rápidamente cuando escribes versos de amor para tu amada a quien amas tanto parar toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. Un ángel de amor llegó para deleitar nuestra alma con poemas sublimes de amor.

    ResponderEliminar
  11. Una emoción embarga mi ser cuando leo esta bella inspiración....felicitaciones y éxitos para ti.

    ResponderEliminar
  12. Tu canto me encanta , tu canto me revive, tu canto me hace feliz tú eres un encanto.

    ResponderEliminar
  13. Iluminas nuestra alma con tus composiciones románticas elaboradas con fervor y devoción.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.