lunes, 13 de enero de 2014

Mujer tan amada

Mujer tan amada ... estás enteramente bajo mi piel yo no olvido esos momentos del sabor de los besos de febrero y del inolvidable fulgor de tu piel tan dulce como la dicha de una romántica luna de miel, y esos estremecimientos tan delicados de todo tu ser, cuando yo tan feliz te abrazaba muy amorosamente, divina mujer. Amada sin tí, lo más sublime de la vida, ya no es. Eres aún el tesoro de mis anhelos, una forma ilusionada y apacible de pasear tomados de la manos los jardines y playas bañados de la luz de un hermoso cielo, eres todos mis te quieros, un amor inmarchitable y el regalo imperecedero de las más deliciosas caricias para tí, princesa de mis desvelos, desde lo más sublime del corazón y de mis más hondos esmeros. 
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Que bella foto que representa a tu dulce amada aquella que está clavada en tu corazón a quien amas con devoción y fervor.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres especial porque cada vez que te leo me devuelves la calma y la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Encontrar un espacio así de bello no es fácil pero soy una persona muy afortunada pues está página la encontré y encontré aun amigo fiel ,dulce ,amoroso y tierno como eres tú.

    ResponderEliminar
  4. No puedo mentirte y tratar de engañarme. Te llevo siempre en mis pensamientos.Gracias por ser un amigo verdadero.

    ResponderEliminar
  5. Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre...Eres luz que ilumina corazones mi dulce cantor del amor.

    ResponderEliminar
  6. Leerte es un regalo tan precioso, tan hermoso por eso hoy te digo sigue siendo el gran amigo que me da muchas razones para seguir adelante.Te quiero por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí, porque en cada una de ellas habrá un beso para ti.

    ResponderEliminar
  8. Tú eres el sol que ilumina nuestro camino , eres la luz que ilumina mi sendero por eso yo mucho te quiero .

    ResponderEliminar
  9. No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito, y mi amistad verdadera.
    Gracias por tan bella publicación.

    ResponderEliminar
  10. Lindo poema estimado poeta ,que bello escribe usted y expresa el amor tan perfecto en tan dulce verso.

    ResponderEliminar
  11. Dios te cuida y te protege porque tú animas corazones y lo alientas con tus poemas tan románticos y transparentes.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se ama de verdad las palabras fluyen y tú gran poeta lo transformas en tan sentido verso de amor.

    ResponderEliminar
  13. Tú poesía siempre me encanta porque es dulce ,tierna y verdadera de un amor que tu sientes y anhelas.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.