sábado, 25 de enero de 2014

Amor eterno

Amada siempre quiero amarle con toda inspiración y con lo mejor de mi ser y hacerle la más feliz, mujer; sueño con besarle con ternura su lozana piel, enseñarle el verdadero sentido del amor y el querer, tal cual es, llevarle por la ruta mágica de los prados y cielos, muy bien amada ser de su cosechas toda la mies, si pudiera hablarle al oído de cómo vivir con intensidad cada minuto de un amor dichoso e inmortal, muy a la usanza del "romanticismo de oro" como ya nadie lo cree, ni lo recuerda, y mucho menos, lo ve. quiero amarle tan lleno de lirismo, de homenajes, de inmensa pasión, de serenatas y noble majestad, recorriendo entre abrazos y besos los hermosos paisajes del oasis y del Edén, paseando año a año, muy juntos por todas las más maravillas de este mundo, siempre con Usted.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Linda tu poesía hechas de un amor puro que habita en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Un clavel para un ángel, una rosa para una diosa y un corazón para ti, mi dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. No quiero a una persona perfecta, sólo quiero alguien que me haga feliz así como lo haces tú día adía con tus poesías.

    ResponderEliminar
  4. Palabras del alma tan sinceras que cuando la leemos nos emociona el corazón... felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tan bella inspiración por eso te envío esta bella frase quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.

    ResponderEliminar
  7. Caíste del cielo para dar alegría a miles de corazones por eso hoy te agradecemos tu fiel amistad.

    ResponderEliminar
  8. Linda poesía que tú redactas con mucho amor para tu amada que tiene tu corazón bello y apasionado.

    ResponderEliminar
  9. Tus poemas son bellos porque tienen el ingrediente indispensable que es el amor...feliz sábado mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  10. Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma...Que bello poema eres un genio de la poesía.

    ResponderEliminar
  11. Cuando oigo de ti parece música en mis oídos, los sonidos mas oblicuos, los que son una belleza por eso nunca dejes de deleitar a tu público que siempre está contigo.

    ResponderEliminar
  12. La vida sin el amor es como un frutal sin fruta....gracias por llenarnos de amor todos los días.

    ResponderEliminar
  13. Este sábado lo alegraste con tus publicaciones maravillosas tan dulces tan preciosas...gracias por existir y ser parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  14. Tú embelleces nuestra alma con tus cantos preciosos de amor sublimes...feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.