martes, 31 de diciembre de 2013

La majestad floreciente de tu existir.

Te ama tanto este corazón ... yo no creía que se volvería a enamorar ... solo para ti son todas mis ansias de amar y amar ... como las olas incansables de la ancha mar ... batiéndose contra la arena besada por la brisa y el salitre en su pasear.

Te ama tanto este corazón que guardaba sus recuerdos en el desdén, llegas tú y me haces de súbito renacer, operastes cambios indecibles en lo más invencible de mi ser, me hiciste retomar la pasión en un rehecho corazón que ahora vive solo para homenajearte ... mujer.

Gracias a ti soy el más feliz ... sigo biografiando mi entorno con muchos deseos de tí, ahora hay jardines, versos y maitines en mi vivir y de vez en cuando ... yo pinto el fulgor relucientes de los amaneceres o la inocencia de un frágil colibrí, mujer tu felicidad y la que me das a raudales me hace disponer a diario de la más amorosa alegría al saber siempre de la majestad floreciente de tu existir.
MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Que bella inspiración llena de amor , dulzura y ternura. Gracias por regalarnos un año de amor a través de tus poemas tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tú escribes tu corazón habla por eso emocionas los corazones que se sienten muy felices de contar con ser tan especial como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  3. Inspiración sublime dedicada con mucho amor al ser que conquistó tu corazón y te hace suspirar de amor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser mi amigo y día a día contarme lo bello que es el amor en tus poesías tan sentimentales y románticas

    ResponderEliminar
  5. En este año que ya se fue me alegra saber que tu amistad no se va si no continúa más fuerte alegrándonos el día , los mese y los años.

    ResponderEliminar
  6. Tu corazón siempre ama así lo describes en tus versos preciosos que hacen latir miles de corazones. Felicitaciones. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  7. Cada palabra tuya es un aliento y un consuelo. Jamás dejes de escribir versos tan bellos.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga por ser tan buen amigo ,tan buen padre y educador .Feliz año nuevo adorable poeta del amor

    ResponderEliminar
  9. Endulzas mi corazón con tus poemas por eso siempre te leo porque me calmas y me llenas de amor sublime.

    ResponderEliminar
  10. Iluminas nuestros corazones con tus inspiraciones románticas de una historia de amor verdadera la que tú vives la cual nos cuentas en tus versos día adía.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.