sábado, 7 de diciembre de 2013

Este amor inmenso


Eres así como la palmera  en la orilla de la playa,
una belleza que hermosea lo que mucho derrama.
Este amor que tanto te busca y siempre te nombra
Nunca, amada, su fervorosa fe lo cubre la sombra
Como este amor inmenso que tanto, tanto te ama,
Llena de la gloria que su afán interminable cobra
Así, mujer como nos abraza la belleza de la mar
que nos da su total comprensión de tantas formas.
Mujer tan emblema del trópico que su sol escancia
tu esplendida alegría encuentra en la mía su horma
nunca, nunca lo olvides, soy yo el que tanto te ama.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Hermosa inspiración de amor querido poeta, felicitaciones y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Con tan preciosa poesía quien puede dejar de leerte dulce amigo.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres un sol que nos ilumina y nos deleita el alma con preciosas inspiraciones.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nos sentimos muy felices de contar con tu valiosa amistad porque nos llena de paz y amor.

    ResponderEliminar
  5. Eres un ser dulce y bueno por eso me encanta leerte siempre.

    ResponderEliminar
  6. Eres mi poeta favorito tan dulce ,tan tierno y tan galante.

    ResponderEliminar
  7. Bella imagen y tu poema maravilloso como el sol.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Tú eres poesía de las mejores porque cantas al amor sincero y verdadero así como lo sientes tú en tu corazón.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga siempre amoroso poeta del amor más bonito.

    ResponderEliminar
  10. Das luz a esta página con tus inspiraciones de amor verdadero que nacen del alma...Felicitaciones poeta mágico.

    ResponderEliminar
  11. Tus palabras de amor nos alegran y nos fortalecen día tras día...Muchas gracias dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  12. Gran corazón tienes por eso deleitas nuestra alma de los mejores versos de amor que nos encanta leer.

    ResponderEliminar
  13. Tu amor para mi es musica es canto, es sentir fiel de quien ama tanto, eres mezcla de muchos cantos, que conviertes en versos a los que acude mi llanto, empequeñeces mi educar porque no se como tu , ni tanto, pero humilde ante ti mi ser se engrandece, con dulces palabras que en mi crecen, mi estima, mi amor , a ti mis saberes, sobretodo ver que si me quieres.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.