domingo, 22 de diciembre de 2013

Un sueño para aprender amar

Es un sueño amable el quererte ... es una sensación y un fuego ascendente que cubre el corazón y ciega la mente, que recorre el mundo solo para verte. Mujer, eres un poema que escribió Neruda para hacerle a Dios un presente  … en tu corazón, tú guardas mi amor para siempre. 

No hay tiempo para perder solo para reencontrarnos. Es el tiempo para explicarte y devolver tu confianza hacia mí, el tiempo de  añorar tu presencia a mi lado, mujer de majestad sin fin ... es el tiempo de darte las rosas sin espinas que sembré para cuando volvieras a mí, en definitiva, es un tiempo para mejorar el presente con un amor restaurado y para siempre.
MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Palabras de amor tan bellas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre endulzas mi corazón con versos llenos del mejor sentimiento.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu canto de amor porque es tan natural y transparente.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad mi dulce poeta y gracias por obsequiarnos bellos poemas de amor.

    ResponderEliminar
  5. Que la llegada del niño Jesús te colme de amor y de muchas bendiciones.¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Inspiración bella como el amor puro que expresas hacia tu dulce amada que tanto ama tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Gracia spor deleitar nuestra alma con versos sublimes de amor.Eres maarvilloso

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad dulce poeta del amor.Eres nuestro amigo sincero que siempre esta ahí muy junto a nosotras recitándonos versos de amor.

    ResponderEliminar
  9. Bellas letras de una hermosa canción siempre tú el poeta del amor obsequiándonos lindas melodías.

    ResponderEliminar
  10. Letra con mensaje amor sincero y verdadero.Felicitaciones por tan bella publicación.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta leerte porque das paz y amor ami corazón.Gracias

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.