miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ya nació el niño Dios


Nuestra unión es la paz que en esta fiesta nos embelesa,

dos palabras frente a un pesebre de emblemáticas piezas,

te amo, caricias que te dan felicidad y te hacen más bella,

nuestros labios tan unidos, acaso, ¿se refrenan?,

dos copas felices festejando las campanas de la iglesia,

ya nació el niño Dios, mi alma y la tuya a él le rezan.

mi corazón se acelera y devocionado a ti, te expresa.

¡Feliz Navidad. mi luna, mi fervor, mi amor, mi princesa!!!

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Mil te amo, mil te quiero, en consonancia de esta fecha, unidos con amor, caricias y alegrias que nos dan felicidad, que nos colman la vida, mil abrazos junto a tu cuerpo, tu calor, tu razon en las que cuento tus momentos al lado mio y observando el firmamento me hundo en tu pecho , mira el cielo, observa ese lucero que nos acerca dia a dia, momento a momento.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz navidad y Venturoso Año 2014.

    ResponderEliminar
  3. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    ResponderEliminar
  4. La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan bello mensaje querido amigo dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  7. Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz navidad.

    ResponderEliminar
  8. Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia .

    ResponderEliminar
  9. Te envió un beso enorme, es lo único que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los demás , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aquí con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. “Que los obsequios no sean lo único que esperemos en esa Nochebuena. Hagamos que nuestros corazones se inunden de gratitud hacia el Señor por la maravillosa muestra de amor que tuvo al enviar a Jesús a perdonar nuestros pecados.” .

    ResponderEliminar
  12. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido ,pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Te deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2014.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.