jueves, 26 de diciembre de 2013

En un romántico candelabro, una encendida y muy hermosa vela

Mujer tan única, mujer tan bella ... este amor, ¡tú no sabes como te anhela!!! ... es, en un romántico candelabro, una encendida y muy hermosa vela, toda una oración de amor para el año nuevo que se espera ... un esperanzado canto lleno de la luz, de la paz y de la sana convivencia sobre la humanidad entera ... eres la plateada luz de la más bella y pura estrella, guiando al mundo en la magnificencia de su estela, como a los reyes magos hacia el pesebre la vez primera.

MILMAYOS

19 comentarios:

  1. Cuando leo tan bellos versos siento una emoción en mi corazón y tengo ganas de saltar y reir.

    ResponderEliminar
  2. Encantas los corazones con tus cantos preciosos de amor siempre sublimes.

    ResponderEliminar
  3. Eres nuestro angelito que ilumina nuestro camino con tantos versos de amor tan necesario en estos tiempos .

    ResponderEliminar
  4. Romántico eres ,tierno eres y mi amigo por siempre eres...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Mi alma se llena de gran sentimiento cuando leo tus inspiraciones elaboradas de corazón con mucho fervor.

    ResponderEliminar
  6. Dios nuestro creador desde el cielo te bendice por ser el gran poeta del amor.

    ResponderEliminar
  7. Lindo escribes eres de verdad un romántico a plenitud...Felicitaciones mi gran amigo

    ResponderEliminar
  8. El 2014 deseo para ti más amor y mucha salud.Todo lo bueno siempre será para ti amigo especial.

    ResponderEliminar
  9. Inspiración que sale del corazón por eso encanta a tu público que te quiere siempre .

    ResponderEliminar
  10. Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón exprese bellos versos de amor vivirás en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  11. Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

    ResponderEliminar
  12. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo siempre estaré contigo apoyándote, aunque pasen los años.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

    ResponderEliminar
  14. El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

    ResponderEliminar
  15. Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

    ResponderEliminar
  16. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. Si mi sangre fuese tinta y mi corazón tintero, con las sangre de mis venas te escribiría te quiero, te amo y te adoro.

    ResponderEliminar
  18. El amor es el mejor sentimiento que hace que los seres humanos seamos felices y luchemos incansable por la paz y la felicidad.

    ResponderEliminar
  19. Bellas palabras para tu dulce amada y que vive en tu corazón muy enamorado.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.