martes, 17 de diciembre de 2013

El mágico y amoroso Caribe de gaviotas y de delfines

Vuela hacia tí ... desde el siboney de este amor de tropicales playas tan alimentadas por tu pleamar toda la pasión de este "invencible amar" que en mí tú encendistes

Vuela hacia ti ... este fulgor de románticos boleros, cargados de las estelas de los mil cruceros que cubren todo 
el mágico Caribe de gaviotas y de delfines que por este hermoso mar existen.

Vuela hacia tí ... mil acordes de la brisa y la música que por debajo de mi piel en sublime amor tú en tiernas miradas y sentidos "te quiero" en mi corazón y mi alma pusistes.

Vuela hacia tí ... corales y olvidados tesoros guardados en las aguas azules y mi amor leal, sincero y eternos llevados por todos los besos intensos y apacibles que yo te di con el mismo sentimiento cálido que tú tan dulce me distes.
MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Vuela, Vuela corazon, vuela cual Golondrina buscando el nido soñado, la lluvia le riega de mil bienes, dulces y encantados , La brisa la prepara en aromas de dulces besos, hasta llegar a su amado terruño, a sus amadas alas, se abrazan en aletear, de recibimiento, mueve sus alas en demostracion de un dulce encuentro, le preparas migas a su amada y cubriendola de besos, te encontre que seras mi compañia, mi amante, mi amigo, mi inevitable bien, te amare por siempre amado mio.

    ResponderEliminar
  2. Como los delfines aletean en busca de su manada, en su vuelo por alcanzar tu corazon y tu amor, voy con las aves en su vuelo pegandoles la brisa a la cara asi rosando la brisa envio las tenues y suaves caricias a tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bello leer palabras de amor en tus poesías sublimes que dedicas con mucho amor a tu amada.

    ResponderEliminar
  4. Tú poesía me anima y hace que el día se vuelva maravilloso.Gracias por compartir tus poemas bellos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti la poesía romántica vive presente...Feliciotaciones

    ResponderEliminar
  6. El amor es un sentimiento que nos hace inmensamente feliz , tus poesías expresan amor sublime.

    ResponderEliminar
  7. Cuando en el corazón reina el amor dulce y tierno se puede escribir tan bello como tú lo haces siempre querido amigo ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Eres un poeta romántico y te aplaudo cada vez que leo tus maravillosas poesías.

    ResponderEliminar
  9. Das tanta alegría al corazón con tus poemas que realmente siento mucho cariño por ti dulce amigo Milmayos.

    ResponderEliminar
  10. En este mes navideño nada mejor que tus lindos versos llenos del mejor amor.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo poema tan lleno de sentimiento que nos hace suspirar y sonar con un bello amor como el tuyo.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo fuerte para ti mi querido amigo porque siempre me llenas de alegría con tus versos cada día mejores y llenos de romanticismo natural.

    ResponderEliminar
  13. Desde el cielo nuestro Señor te bendice porque eres tú el ángel de amor que tanto necesita nuestro bello planeta para que siempre sonría y olvide la tristeza.

    ResponderEliminar
  14. Lindas imágenes y maravilloso poema tan tierno como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  15. Tú embelleces este espacio cada vez que nos publicas tus inspiraciones que salen del corazón.Felicitaciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.