jueves, 27 de febrero de 2014

Noches infinitas de abrazos y besos

Quiero fiel amarte siempre, siempre, hacerte la más dichosa con mi comprensión, sacar de tus jardines las rosas marchitas de tu corazón, vivir sin descanso la felicidad plena a través de esta esplendida unión, con noches infinitas de abrazos y besos y la querencia y el apoyo en tus quehaceres mujer, eso y mucho más quiero debajo de los más hermosos cielos, haremos los estribillos románticos de la mejor canción, toda una irrepetible y maravillada historia de amor, entre motivos alegres y momentos inolvidables de mágica ensoñación ... mi gran amor.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Quiero abrazar tus versos con desbordante dulzura, ser tu amada, tu princesa por la cual suspiras, ser la dama que regalas tus letras con devocion, con dulzura y pasion, reflejarme en tu mirada, y gritar a los cuatro vientos que aunque las huellas del tiempo cubran mi tez, igual amarte puedo con el espiritu y el alma, pues en mi ya no hay calma, llega el Alba despiadada no eh pegado mis ojos, porque amarte en silencio, corazon no lo logro.

    ResponderEliminar
  2. Bello verso que expresa tu querencia y tu gran amor por tu amada.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas palabras de amor de tu dulce que corazón que jamás deja de amar con pasión.

    ResponderEliminar
  4. Que buena poesía linda como es el amor que siempre expresa tu corazón que vive para el amor.

    ResponderEliminar
  5. Que bello es leer tus inspiraciones que hacen tanto bien al alma que gracias a ti se anima y emociona.

    ResponderEliminar
  6. La poesía romántica esta viva y reluciente gracias a ti mi poeta amoroso.

    ResponderEliminar
  7. Es tan hermoso un amor así bello como las flores, tú demuestras que el amor verdadero todavía existe en este planeta tan sufrido.

    ResponderEliminar
  8. Dulce poema que da alegrìa al corazòn por su contenido sincero.

    ResponderEliminar
  9. Que buena publicación tan llena del mejor sentimiento como es el amor.

    ResponderEliminar
  10. Tus publicaciones so muy hermosas porque nacen del corazón donde hay amor precioso.

    ResponderEliminar
  11. Fortaleces el alma con tus cantos de amor tan dulces como la miel que sanan las tristezas y penas.

    ResponderEliminar
  12. Lindo ,sublime y encantador son tus versos de amor que siempre dan placer leer.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES Y DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON ESE DON TAN PRECIOSO COMO ES EL ARTE MÁS BELLO LA POESÍA.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.