lunes, 10 de febrero de 2014

Estaremos plenamente en la dicha

Quiero besarte siempre lo muy dulce de tu piel,
Con un fervor de románticos matices cuyo final nunca descubre
ser el hombre con el que has soñado la vida, mi bien,
llevarte a volar por todo el universo con el sabor tan dulce
en la existencia como vivieras una eterna luna de miel.
con una alegría hermosa y plena cuya misión jamás incumple
Así viviremos entre poemas, besos y caricias piel a piel
Tu clara armonía es una cascada de bondad que a mi vida surte
así siempre estaremos en más dicha grata y muy fiel
y nada impedirá por todos los siglos que nuestras vida se junte
tu vida en la mía y la mía en la tuya muy juntos, mujer

MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Que bello y hermoso es leer tan dulce poescìa elaborada con el corazòn enamorado como el tuyo, siento una enorme felicidad de contar siempre con tu bella amistad .....feliz dìan del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  2. Lo que expresas es tan bello que me einvita soñar con un amor asì como el que tù sientes junto a tu amada, gracia spor compartir sus sentimientos y hacernos sentir tan radiantes.

    ResponderEliminar
  3. Mi gran amigo yo te admiro por ser tan dulce,tierno y amoroso con tu amada a quien amas tanto...Dios te bendiga y siempre te dé más amor...cuidate mi poeta lindo.

    ResponderEliminar
  4. Eres el sol cantor que ilumina mi corazón con bellos versos de amor tan sinceros y maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. En este mes del amor nada mejor y dulce que leer tus poesías que transmiten ternura,dulzura y mucho amor la medicina de nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  6. Sin tus inspiraciones no hay alegría en el corazón porque solo tú sabes transmitir verdadero sentimirnto.

    ResponderEliminar
  7. Tú me transportas al mundo maravilloso delos sueños donde todo es felicidad y no existe la tristeza....gracias poeta dulce del amor.

    ResponderEliminar
  8. Que reconfortante es leerte y disfrutar la belleza sincera detu alma siempre enamorada y apasionada.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del amor y la amistad precioso amigo ,deseo que la pases bien en compañía de tu dulce princesita que te hace redactar tan preciosas inspiraciones románticas que nos atraen.

    ResponderEliminar
  10. Contigo se acabaron las tristezas y melancolías pues alimentas nuestra alma de amor mucho amor fuente de nuestra felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Quiero decirte que tu poesía me encanta porque contine amor puro lleno de fervor que nos da mucha energía.

    ResponderEliminar
  12. Que este día sea para ti mejor que ayer y todo lo que tú deseas alcanzar se cumpla porque eres un buen ser humano.

    ResponderEliminar
  13. Mi corazón s ellena de amor y dulzura cuando leo tu preciosa poesía ...feliz día d esan valentín mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  14. El amor esencia de la vida el ingrediente indispensable para la felicidad....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.