miércoles, 5 de febrero de 2014

Estar juntos en parques de jardines y de ardillas

Solo este gran amor por tí vence la avaricia y el oprobio

y triunfa unánimemente todas las guerras y los odios.

Solo este gran amor por tí vence la cruenta pesadilla

De no estar juntos en parques de jardines y de ardillas.

Solo este amor por tí es una gran afrenta a la desdicha

toda una búsqueda de paz, de unión y de bella dicha.

Solo este gran amor por tí enciende tu hermoso calor

ese universo de la majestad de los besos y de fervor.

Solo este amor por tí postula atento toda la felicidad

entre tu corazón y el mío, en el sublime arte de amar.

Solo este ardoroso, fiel y de dulce amor entre los dos

escribe un mundo de romanticismo y de gran pasión.


MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Felicitaciones mi encantador y seductor poeta por tan lindo verso.

    ResponderEliminar
  2. Mi alma se alegra de volver a leer tus cantos sublimes que hacen latir a mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes de deleitarnos con tus versos sanadores y alentadores al amor...esta precioso mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  4. Todo bello sale del alma por eso tus poemas siempre nos endulza el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Con amigos como tú jamás podríamos estar tristes , por eso miles de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Eres nuestro angelito que bajo a la tierra a llenarnos de la expresión más hermosa de amor en tus poesías.

    ResponderEliminar
  7. Dulce es tu corazón por eso nos regalas amor en el mes del amor.

    ResponderEliminar
  8. Angelito de amor que calma el dolor hoy te quiero decir que eres un sol.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti se dibuja en nuestros rostros sonrisas mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  10. Si la poesía romántica no existiera que triste estaría el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Me haces sentir tan bien por eso le pido a Dios muchas bendiciones para ti poeta del amor.

    ResponderEliminar
  12. Que bella composición toda una inspiración en una noche de amor al compás del tambor.

    ResponderEliminar
  13. Bello amor lo que siente tú y tu dulce amada ....Dios los bendiga a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Que tu alma se llene de gozo mi gran amigo tierno y dulce.

    ResponderEliminar
  15. Buena publicación con preciosas palabras de amor y su magia cuando se ama de verdad

    ResponderEliminar
  16. Tu expresión del amor que gusta y me hace soñar ..gracias por ser así tan natural.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.