lunes, 10 de febrero de 2014

Nada me suministra más felicidad que saberla tan mía

Nada tiene su urgente sensualidad,  su grato y natural perfume, nada es delicada y lozana como la suavidad de los pétalos de las rosas inmarchitables que viven en su piel, nada es más hermoso que verla con su sonrisa y su cabellera tan libre adornada por un rojo clavel. Eres la fruta madura  la más divina mujer, nada  tiene tan profunda belleza como la posee con tanto gusto Usted
Nada tiene su estatura de luceros, nada es más inspirador como su hermosa y refulgente mirada. nada es más sutil y mágico que saber que su nombre es cantado en plena dulzura por el Mozart del universo . El odio y la ira se angustian ante Usted, quedan reducidos a pergaminos perdidos  en el relato del Arca de Noé
Nada tiene su alegría, su noble y melodiosa hidalguía, su estilo tan de mandarinas  y tan lleno de ademanes de armonía, la vanguardia de su arte, su artera fe, la esperanza y el deseo batallador que sobre lo inmisericorde de la guerra florezca anhelante la bendición humanizadora de la fresas de la paz, en todas las horas del día y en todos los día del mes
Nada me suministra más felicidad que saberla tan mía, cuando no estás, mi linda, con verdadera ansias amorosas mi ser la busca sumido en un atento frenesí, preciosa reina de majestad sinfín, cuando Usted  se asoma por sus ojos hace suyo el mundo y todo recobra su valor desde lo más diminuto hasta la belleza verde-azulado de un ciprés.

MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermoso poema siempre nos das vitaminas para el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor llega al corazón nos hace brillar como el sol así como tú lo haces al redactar poemas de amor maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leeerte porque me llenas de amor dulce ,tierno y apasionado.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de la amistad amigo bueno ,dulce y bello...excelente inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo poema mi buen amigo Dios te bendiga y te dé mucha felicidad en tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Desde el cielo bajaste para alegrar nuestra alma con tus cantos de amor románticos y soñadores...gracias

    ResponderEliminar
  7. tú bella historia de amor me gusta leerla cada día me emociona y hace latir mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. En el mes del amor que mejor que leer tus dulces poesías de amor tan llenas de fervor y devoción.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por estar junto a nosotros siempre ofreciéndones tu arte cada día más bellos y amorosos.

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te bendiga mi dulce amigo hoy,mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  11. tu alma es buena y bondadosa por eso siempre deseo lo mejor para ti mi cantor del amor y de la buena poesía.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por ser el mensajero del amor sincero y verdadero que jamás termina sino permanece para siempre

    ResponderEliminar
  13. Das vitamina al alma fortaleciéndola con tus mensajes y poemas de amor tan necesario en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  14. De tu naturaleza emana los bendito dones del señor hechos versos, tus letras impregnadas de las dulces tonadas, magicas y debotas a tu angel amada, expresadas en tu mirada la calidez del amor que regala a las damas en tu fiel adoracion.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.