domingo, 9 de febrero de 2014

MADRIGAL DE DANNY RIVERA VÍDEO DE MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Esta canción me conduce súbitamente a estados de profunda libertad, es realmente hermosa, es como cuando era niña que todo era puro y nuevo, me hallaba en la dimensión del amor.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las canciones mas bellas que he escuchado en mi vida. Me recuerda a mi dulce amor que extraño tanto

    ResponderEliminar
  3. que lindo mensaje el de esta canción, inspira los mas tiernos sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Esta música es hermosa pero me deprime mucho porque me recuerda a mi amado

    ResponderEliminar
  5. Hoy por hoy falta mucho sentimiento al ser humano, quizá por este motivo tiempos anteriores fueron mejor

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos tan hermosos llegan a mi mente, está canción me recuerda muchísimo a mi amor que esta un poco lejos recordar es vivir.

    ResponderEliminar
  7. Yo a tu lado no siento las horas que van por el viento... porque llevo tu amor en mi pecho como un madrigal.. preciosa letra para dedicársela a nuestro gran amor.

    ResponderEliminar
  8. ES PRECIOSA ESTA CANCIÓN .....,ME ENCANTA SU LETRA Y LA MELODÍA. Besos cariño

    ResponderEliminar
  9. No me canso nunca de oír esta bellísima melodía, gracias mi amigo por regalar a nuestra alma melodías tan bellas eres genial.

    ResponderEliminar
  10. Esta canción es una verdadera poesía es simplemente hermosa. ..gracias por compartirla con tu público que te quiere siempre.

    ResponderEliminar
  11. DANNY RIVERA, MADRIGAL, UNA PRECIOSÍSIMA MELODÍA Donde el tiempo se detiene, y el alma suspira, por ese gran amor que siempre esta a nuestro lado, dándonos ternura, cariño, entregándonos todas esas cosas bonitas, que salen del corazón, como quisiera que nunca se alejara de mi, que estuviera abrazado a mis sentimientos, eso me haría la mujer, más feliz, muchas gracias por subir esta joya musical, viva el amor muera la desilución,

    ResponderEliminar
  12. Esta es realmente una canción que me llega hasta el alma.... música como esta ya no se encuentra.

    ResponderEliminar
  13. Esta bella canción me hizo derramar lágrimas recordando ami dulce amado...mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Hermosa melodia con profundo sentimiento
    Y con tu bellísima producción la haces más dulce con un toque de inmenso amor.
    Gracias Milmayos. Eres único sabes como tocar el alma.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.