martes, 18 de febrero de 2014

El preludio de esa inmensa dicha

Hay en la belleza de tu mirar ... un poema de singual majestad, todo un jardín de flores naturales sin marchitar.

Hay en ese hondo océano ... un incentivo sabio, armonioso y sentimental para vivir, amar y soñar.

Hay en ese perfume omnipresente ... un no sé que que me hace suspirar, encrespa mi sangre y enamorado te voy a buscar.

Hay en el preludio de esa inmensa dicha ... un sentido respeto por la paz que en el mundo ha de prevaler, un anhelo carísimo de la humanidad.

Cuando por primera vez la sentir ... percibí el fulgor azulado de ese mágico, hermoso y magno mirar el cual de tí me hizo para siempre enamorar.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Bello verso que tranquiliza el alma y la llena de amor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tus poesías que alegran mi día y lo hace hermoso como un jardín primoroso.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres el amor por eso me gusta leerte cada día ,cada tarde ,cada noche, tu poema es real y hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Que amor tan profundo sientes en tu ser que te hace ser tan tierno y dulce.

    ResponderEliminar
  5. Eres un talento de la poesía romántico muchos éxitos para ti siempre.

    ResponderEliminar
  6. A Dios te pido que te cuide y que de tu corazón no desaparezca ese lindo amor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por alegrarnos el día con tus inspiraciones divinas y maravillosas como tu alma mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  8. Son tan buenas tus publicaciones que hacen que tu público te ame y quiera mucho....felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Fortalezas el alma de paz y amor muy importante en nuestras vidas...muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que inmenso es tu amor inagotable ...transmites mucho amor ,el planeta te lo agradece con aplausos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Sublime poema que endulza y alma y la llena de tu amor tan apasionado.

    ResponderEliminar
  12. Dios te bendiga talentoso amigo ,eres nuestra compañía más dulce que nos consuela y quita las penas.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.