sábado, 1 de marzo de 2014

Te ama mi amor con versos de Neruda y sentimientos dulces en el corazón

Te ama mi amor con versos de Neruda

y sentimientos dulces en el corazón,

con los besos para la flor de tu piel,

con mil sonata de amor linda mujer.

Te ama este sereno e inmenso amor

que nos desmaya su noble canción

que sin ti vive en un profundo dolor

y la dicha pasa a ser solo una ilusión

Te ama esta dicha de saberte mía

eres mi clara luz, mi paz y armonía

los paseos de la mano por la playa

los abrazos más intensos, amada

luna de miel de bellas madrugadas.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Siempre nos encantará la forma tan especial que tienes para expresar tu amor a través de la poesía romántica....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Bella imagen pero más bello es lo que tú escribes en dulce verso de amor para tu amada a quien siempre recuerdas.

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón late de amor por eso las poesías que nos obsequias agradan al corazón que tanto te admira y desea todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. El amor que sientes en tu corazón es tan bonito que cada vez que te leo me emociono..gracias por comparti tu amor.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es encontrar seres humanos como tú tan nobles,tiernos y amorosos...tu talento es especial

    ResponderEliminar
  6. Das amor a la humanidad por eso nuestro Señor te bendecirá y te dará aquella felicidad tan añorada.

    ResponderEliminar
  7. Transmites mucho amor en tus publicaciones que a veces nos dejas en las nubes soñando con un amor así tan bonito como el que tú sientes.

    ResponderEliminar
  8. Dios cuide y proteja a tu nación estimado y querido amigo .....a pesar de los problemas siempre nos regalas amor tan dulce y apasionado.

    ResponderEliminar
  9. Desde el cielo Dios bendice lo que tú haces luchar por la paz entregándonos amor ese bello amor que hay en ti dulce amigo.....gracias por tanta belleza.

    ResponderEliminar
  10. Mis más sinceras felicitaciones amigo por expresar todo tus emociones de ternura,amor ,dolor ,añoranza y tristeza.

    ResponderEliminar
  11. Sin amor nada es bueno pues el amor nos lleva a luchar por nuestros objetivos,nos enseña amar al prójimo y ser solidario con ellos...gracias por demostrarnos día a día lo bello del amor.

    ResponderEliminar
  12. Que la gloria de Dios siempre te acompañe para que nunca dejes de deleitar el alma de tu público que te quiere de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Una estrella que ilumina nuestra alma eres tú porque nos obsequias lo mejor de ti en tus cantos preciosos de amor como son tus poesías.

    ResponderEliminar
  14. TÚ endulzas mi alma con tu amor y haces que mi día sea mejor...gracias mi poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.