domingo, 18 de noviembre de 2012

Quiero dejártelos cantando con lo dulce del amor


Tú eres un ser formidable y bellamente sin par que me haces inspirar … y desde mi soledad, amor mio, hasta soñar.

Mi bien amada por ti vivo en este hermoso embeleso con hondo amor intenso el cual siempre me ha de emocionar.

Te envío un he
rmoso beso con lo suave de la brisa, junto con todos mis deseos conjugando en tres tiempo al verbo amar.

Mi linda, quiero dejártelos cantando con lo dulce del amor, para ti mientras mi sed se escancia pero no detiene su trajinar. 

Lo nuestro es un gran amor para hacer con afanes de pasión florecer todos los desiertos, así es este mi fiel amor inmenso.

Para ti con lo mejor de mi alma porque eres lo más sentido dentro de mi, para ti los parabienes de este homenaje muy sincero.

MILMAYOS


11 comentarios:

  1. Deleitas el corazón con tan hermosa publicación con todo el sentimiento sincero que expresa tu sentir...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Emocionaste mi corazón mi dulce poeta del amor ...gracias por tan bonitas palabras siempre bien expresadas.

    ResponderEliminar
  3. La poesía expresión del alma ,expresión de las emociones ,expresión maravillosa ...gracias por obsequiarnos tan excelentes poemas .

    ResponderEliminar
  4. Un domingo feliz al leer el contenido de tu poesía siempre con todo el alma ,con todo tu corazón ,siempre brindas lo mejor de ti que son tus buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. El amor nos mantiene vivos ,el amor es la medicina para el corazón ,es el calmante de las tristezas y tus poesías transmiten mucho amor ...gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lleno del mejor de los sentimientos son tus inspiraciones por eso tu público te admira y quiere adorable amigo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz domingo cantor del amor y éxitos muchos éxitos para ti y todo los mejores deseos .

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa poesía que describe a la perfección tus sentimientos...felicitaciones dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  9. Dios se alegra al ver aun ser tan dulce como lo eres tú y desde el cielo derrama bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  10. El amor está vivo en ti y nos hace apreciar la más hermosa poesía de un sentimiento verdadero y transparente como ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Flores preciosas que representan el amor dulce ,tierno ,enternecedor que hace brillar a tu dulce composición que son tus poemas de amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.