sábado, 3 de noviembre de 2012

Con el fulgor de un universo gritando en silencio su sueño constelado


... cuando yo te encontré lo mejor del mundo me esperaba a tu lado... la ciudad parecía un parque con todo el sol del mundo calentándonos con festivas alegrías, con el trino armonioso de todos los pájaros, con el fulgor de un universo gritando en silencio su sueño constelado 
... mientras los besos y las caricias, las semillas de un mañana como una ventana abierta para la felicidad mutua y siempre muy de los dos, relucieron sugiriéndonos la eterna dicha sin distancias y sin la prisión del tiempo sobre un destino por bellas e inmarchitables flores enmarcado 
... así vivimos y viviremos el amor para siempre tú y yo, inaugurando un mundo donde nuestra bella unión sea un himno para honrar la vida en las mil facetas de los poemas y en cada canción con nuestros corazones fundidos en un solo siempre fiel y enamorado.
                                                                                   MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermosas frases brotan de tu corazón haciendo de este día un día especial...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. la poesía siempre expresa la belleza del alma ,los sueños ,deseos y anhelos ... que bello verso.

    ResponderEliminar
  3. La poesía romántica se impone y hace que miles de seres humanos se vuelvan sensibles ,dulces y tiernos .....gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Donde hay amor hay poesía de las buenas que dan florecencia al alma pura y verdadera.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto encontrar seres humanos que se dedican siempre a incentivar el arte como es la poesía en todo sus matices....

    ResponderEliminar
  6. Con la ternura que te caracteriza deleitas a tu pública que te deseo todo mejor cada hermoso día.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones nuevamente por dar siempre a los corazones los más bellos sentimientos plasmados en tus versos todos sublimes.

    ResponderEliminar
  8. La poesía que tú escribes expresa los mejores sentimientos que brotan de lo profundo de tu alma por eso que atrae y gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. El amor verdadero es aquel que nunca lastima es aquel que siempre esta ahí en las buenas y en las malas y siempre habla con la verdad...dulce verso felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. El verdadero amor no esta en la belleza sino en los dos corazones que realmente aman sin importar los obstáculos que le pongan en el camino... la poesía expresa belleza y amor.

    ResponderEliminar
  11. El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

    ResponderEliminar
  12. El verdadero amor es desinteresado y está exento de todo miedo. Se derrama sobre el objeto de su afecto sin que pida nada a cambio. Su alegría está en la alegría de dar.

    ResponderEliminar
  13. El amor verdadero no siempre es el primero
    sino aquel que llega y por siempre se queda, simplemente el mas sincero....Gracias por compartir tu poesía .

    ResponderEliminar
  14. El amor es un arte: un desearte, un cuidarte, un cobijarte, pero nunca olvidarte, pero sobre todo nunca dejar de amarte.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.