No a las guerras,
un si rotundo al amor, no se puede creer que una parte del mundo haya
tanta tristeza, todo un drama universal no resuelto, que todavía ocurre, allí
la injusticia impera en detrimento de un pueblo sin patria y sin paisajes,
dónde nunca más el diálogo y los valores para la convivencia. Un rechazo total
a cualquier tipo de violencia ejercida de una nación a otra. Salvemos a
millones de inocente de esta depredación humana que solo beneficia y hace
multimillonarios a quienes venden las armas. ¡Basta ya, no al racismo!!!! ¡Démoles ahora más que nunca un
hermoso y oportuno chance a la paz!!!! ¡Solidaridad con Palestina!!!
Lamentablemente es una triste realidad que nos conmueve pues todos somos hermanos y queremos la paz y rechazo rotundo a las guerras que sólo traen destrucción.
ResponderEliminarLos pueblos sufridos serán consolados y llegará ese hermoso día donde respirarán aire puro y serán felices pues DIOS nunca olvida .
ResponderEliminarFelicitaciones por tan maravillosa publicación incentivando la unión para luchar con los destructores que nos quitan la paz ,pero no la esperanza .
ResponderEliminarNuestro bello planeta va desapareciendo gracias a la falta de humanidad de los humanos que sólo piensa en ellos mismos egoístamente sin ver al rededor ,sin ver el dolor ajeno ...pero seres como tú nos demuestran que todavía existe amor en este delicado planeta.
ResponderEliminarNo al racismo , no a la discriminación ,no a la violencia , no a la guerra ,no al dolor.... luchemos por la paz signo de felicidad.
ResponderEliminarAl ver estás imágenes tan desgarradoras de dolor lágrimas cayeron de mis ojos, como un país puede sufrir tanto maltrato y lo peor ocasionado por el mismo hombre que no acepta que ante los ojos de Dios todos somos iguales.
ResponderEliminarLlenemos nuestro corazón de amor pues si lo tenemos así podremos ser solidarios con aquellos que necesitan de nuestra ayuda como nuestros hermanos palestinos....excelente publicación.
ResponderEliminarDios prepara un reino especial a todos los seres humanos sufridos ,maltratados y rechazados pues ve sufrimiento ,muerte y desesperación...
ResponderEliminarUn reportaje desgarrador por la violencia cruel de aquellos que suelen llamarse superiores pero lo que no saben que su alma está acabada porque está llena de maldad y de horror.
ResponderEliminarNuestro mundo mejorará cuando aprendamos a sentir el dolor ajeno y nos volvamos más humanos ...agradecemos las campañas que haces a través de tus poemas tratando de sensibilizar a las persona.
ResponderEliminarDios desea que practiquemos el mandamiento del amor para que de esta forma desaparezca todo odio y maldad acumulada en miles de corazones que hace que nuestro planeta se destruya lentamente.
ResponderEliminar