martes, 20 de noviembre de 2012

No a la violencia y las guerras





No a las guerras, un si  rotundo al amor, no se puede creer que una parte del mundo haya tanta tristeza, todo un drama universal no resuelto, que todavía ocurre, allí la injusticia impera en detrimento de un pueblo sin patria y sin paisajes, dónde nunca más el diálogo y los valores para la convivencia. Un rechazo total a cualquier tipo de violencia ejercida de una nación a otra. Salvemos a millones de inocente de esta depredación humana que solo beneficia y hace multimillonarios a quienes venden las armas. ¡Basta ya, no al racismo!!!! ¡Démoles ahora más que nunca un hermoso y oportuno chance a la paz!!!! ¡Solidaridad con Palestina!!!
                                                            Milmayos


11 comentarios:

  1. Lamentablemente es una triste realidad que nos conmueve pues todos somos hermanos y queremos la paz y rechazo rotundo a las guerras que sólo traen destrucción.

    ResponderEliminar
  2. Los pueblos sufridos serán consolados y llegará ese hermoso día donde respirarán aire puro y serán felices pues DIOS nunca olvida .

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tan maravillosa publicación incentivando la unión para luchar con los destructores que nos quitan la paz ,pero no la esperanza .

    ResponderEliminar
  4. Nuestro bello planeta va desapareciendo gracias a la falta de humanidad de los humanos que sólo piensa en ellos mismos egoístamente sin ver al rededor ,sin ver el dolor ajeno ...pero seres como tú nos demuestran que todavía existe amor en este delicado planeta.

    ResponderEliminar
  5. No al racismo , no a la discriminación ,no a la violencia , no a la guerra ,no al dolor.... luchemos por la paz signo de felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Al ver estás imágenes tan desgarradoras de dolor lágrimas cayeron de mis ojos, como un país puede sufrir tanto maltrato y lo peor ocasionado por el mismo hombre que no acepta que ante los ojos de Dios todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  7. Llenemos nuestro corazón de amor pues si lo tenemos así podremos ser solidarios con aquellos que necesitan de nuestra ayuda como nuestros hermanos palestinos....excelente publicación.

    ResponderEliminar
  8. Dios prepara un reino especial a todos los seres humanos sufridos ,maltratados y rechazados pues ve sufrimiento ,muerte y desesperación...

    ResponderEliminar
  9. Un reportaje desgarrador por la violencia cruel de aquellos que suelen llamarse superiores pero lo que no saben que su alma está acabada porque está llena de maldad y de horror.

    ResponderEliminar
  10. Nuestro mundo mejorará cuando aprendamos a sentir el dolor ajeno y nos volvamos más humanos ...agradecemos las campañas que haces a través de tus poemas tratando de sensibilizar a las persona.

    ResponderEliminar
  11. Dios desea que practiquemos el mandamiento del amor para que de esta forma desaparezca todo odio y maldad acumulada en miles de corazones que hace que nuestro planeta se destruya lentamente.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.