miércoles, 21 de noviembre de 2012

La autentica altura frente a la verdad


De los todos los inolvidable días aquellos

los bellos momentos entonces surgieron

casi sin darme cuenta, muy de repente


para siempre en mi historia surgieron

y mi felicidad tomó de súbito otro rumbo

aquel que conduce a tu amor sincero

y le cerré mi puertas a todo lo demás

mi vida adquirió ese matiz de reflexión

y de autentica altura frente a la verdad

ahora soy pasajero feliz de tus aguas

y de tus ansias de estar en el pleamar

de la alegría inmensa que el amor nos da

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Me estremeces cuando escribes porque entregas todo lo que sientes y eso se siente al leer cada palabra cada dulce verso.

    ResponderEliminar
  2. Como no quererte como no admirarte si das alegría a mi corazón y le devuelves esa sonrisa casi pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Bravo ,bravísimo dulce cantor del amor ,de la fe ,de la esperanza y de la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Bellos momentos la pasamos al leer tus escritos todos exquisitos ...excelente

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir tu talento arrasador ...feliz día jueves de sueños y de amor.

    ResponderEliminar
  6. CADA VERSO QUE TÚ ESCRIBES NOS DEVUELVE LA DULCE SONRISA DEL CORAZÓN...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Talento te sobra y amor también sólo me queda desearte mucha felicidad y triunfos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus poemas que nos iluminan cada día ,cada tarde ,cada interminable noche

    ResponderEliminar
  9. LA ESENCIA DEL AMOR SIEMPRE PRESENTE EN TUS POESÍAS QUE SON LOS INGREDIENTES PARA LA FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  10. besos, abrazos y muchas bendiciones envío para ti galante cantor del amor.

    ResponderEliminar
  11. Dos hermosos poemas llenas del amor de tu corazón ...gracias por compartirlo ...

    ResponderEliminar
  12. Un dulce cantor nos obsequió lo mejor de su repertorio melodías de amor en versos llenas de miel...gracias.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.