martes, 13 de noviembre de 2012

A todo frenesí este homenaje sincero.



Mis ansias en la distancia te nombran, amor
siempre, siempre sembrada en mi presente,
en mi pasión, en mi fiel afán y en mi mente,
mi corazón te nombra con enamorado fervor. 

Para que de ti surja con mucha fuerza el amor,
porque a cada rato te llevo honda en mí ser,
ya que solo pienso en tu majestad, divina mujer,
por ti la noche es la magia que aprueba el cielo,

Por eso amor van en tropel todos mis esmeros,
por ti que eres dulce y un lindo tesoro, mi bien.
te dedico a todo frenesí este homenaje sincero.
para ti mi poesía hecha de flores dulce y de miel.

Todo un pregón adornando puentes en Febrero
rosas coloreadas por el abril de extensos esteros,
en septiembre enciendo auroras con mil desvelos,
porque te llevo inmensa conmigo bajo mi piel,

Para ti esta gran devoción esmerada y siempre fiel.
cada año, cada mes tu amor dulce es un parabién
el mejor que haya tenido mi ser, magnifica mujer.
Milmayos


13 comentarios:

  1. Me encanta leerte pues descubro en cada palabra la belleza de tu alma .... gracias por darnos paz y mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso homenaje que contiene dulzura , ternura, amor y pasión...los ingredientes que nos dan felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Inspiración preciosa hechas con el corazón lleno de amor que nos hace suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  4. Aprendimos amar tu poesía que nos encanta, que nos emociona ,que nos alienta y nos llena del color de la esperanza.

    ResponderEliminar
  5. La noche te ilumina y te hace redactar maravillas porque tú eres transparente lleno de bondad y delos mejores sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. El éxito es para ti humilde cantor del amor , de la paz y de la fe espiritual.

    ResponderEliminar
  7. Los poetas se sienten felices en el cielo por contar contigo el mensajero del amor a plenitud.

    ResponderEliminar
  8. Agradecemos tu romántico corazón que nos encamina hacia la felicidad cada día...Gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Linda publicación repartido en versos perfectos dignos de admiración...un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Describes tan tiernamente tu sentir que haces que rueden por mis mejillas lágrimas de emoción.

    ResponderEliminar
  11. Donde hay amor hay poesía el arte para enamorar al corazón dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacernos conocer la belleza de la poesía romántica que tu la sabes describir muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones para ti cae desde el cielo porque das paz a muchos corazones tristes y melancólicos...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.