viernes, 2 de noviembre de 2012

La vida de nuestro hogar planetario



... mejoremos la vida de nuestro hogar planetario; mejora, en consecuencia, nuestras vidas, siempre será así con el aporte sincero de todos sus moradores, actitud que tiene exito si se da sobre las bases de una actitud proactiva y atenta por conservar con supremo amor y una verdadera consciencia "lo verde" del planeta.

 A pesar de la existencia de demasiadas definiciones de término reciclar, también pudiéramos definirla así, como la capacidad de reutilizar la inteligencia si ésta, no nos ha servido para diseñar una efectiva manera de salvar la vida del planeta recurriendo al amor, a la educación, a la sensibilidad humanista, a los valores de convivencia y a la creatividad.

Vamos a proteger nuestro planeta eduquemos a nuestras familias y amigos para acrecentar el Amor por El, para seguir disfrutando de cada amanecer y cada puesta de sol y permitir ese auténtico placer a nuestros nietos y bisnietos.


                                                                   MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Ayudemos a que nuestro planeta mejore llenando nuestro corazón del mejor sentimiento llamado amor por la humanidad.... publicación que nos hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro planeta florecerá nuevamente si lo llenamos de ternura ,amor y solidaridad y lo mantenemos limpio ,sin ninguna contaminación.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos. En esta página, contribuye con muchos consejos útiles que nos servirán para este fin...gracias por pensar siempre en hacer el bien.

    ResponderEliminar
  4. En la actualidad nuestro mundo está siendo destruido por el mismo hombre, necesitamos tomar conciencia de la importancia del cuidado que requiere, por lo tanto es primordial que nos unamos con el único fin de ver hermoso nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  5. Todos podemos cuidar y preservar la vida en nuestro planeta. Hay varias formas en que podemos colaborar. Una de ellas es reciclando la basura usando distintos recipientes para clasificarla en vidrio, papel, plástico, etc. y luego entregarla a instituciones encargadas que las procesaran para reutilizarlas.
    Ayudemos a que nuestro planeta se mantenga viva y feliz.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro planeta es nuestra casa y nos pertenece a todos. Cuidemos la tierra, el aire y el agua porque es necesario para seguir viviendo... muy buena publicación felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer... CUIDA TU PLANETA NO LO DESTRUYAS.

    ResponderEliminar
  8. Aprendamos a cuidar nuestro hermoso planeta de ti depende que se vea mejor y que no se destruya..

    ResponderEliminar
  9. Todos somos responsables de los problemas que aquejan al planeta. La contaminación y el calentamiento global han enfermado nuestra casa, toma en cuenta estos consejos y ponlos en práctica.
    PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE,AHORRA ENERGÍA,CONTAMINA MENOS,CUIDA EL AGUA,APRENDE A RECICLAR.

    ResponderEliminar
  10. El planeta Tierra está enfermo... Algunos de sus males son la contaminación y el riesgo del calentamiento global. Por eso te animamos a que pases a la acción y te hagas la siguiente promesa: Piensa Verde, Actúa Verde.
    Gracias por tus consejos que lo tomaremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. El planeta Tierra es nuestro mundo ,es nuestro hogar es la cuna el hábitat de miles y miles de formas de vidas y maravillas únicas en el universo y debemos aprender a cuidarlo y quererlo como es necesario,ya que de la misma forma que nos preocupamos por mejorar y mantener bien nuestro propio hogar lo mismo debemos hacer con nuestro planeta;para que de esta forma podamos vivir mejor.

    ResponderEliminar
  12. Es nuestro hogar el planeta TIERRA es la casa de infinita cantidades de maravillas una indispensable variedad de fauna,flora,ecosistemas,hábitats y formas de vidas podemos encontrar en ella ,sin duda alguna la TIERRA es la mejor megamaravilla del universo y debemos aprender a tratarla como se lo merece.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.