jueves, 30 de junio de 2011

... un peregrinar de gaviota en su búsqueda sobre malecones y playas.


 Usted es ... 


la esencia de las rosas, 


en las tardes más hermosas, 


una ave en su libre volar sobre el azul de mar.  


Una sinfonía que sin ser de 4:40, orquesta en los cielos arcoiris de cometas, 


un peregrinar de gaviota en tu búsqueda sobre malecones y playas, 


un velero que exhibe una hermosa proa que hace versos en el horizonte y muy dulce lo expresa,


un mástil  que deja en su estela tu hermoso nombre de princesa, 


esplendida esperanza de justicia por todos los pobres del planeta. 


(...)
                                                                                                                     
                                                                            Milmayos

35 comentarios:

  1. MUY LINDO MI POETA!!!!!!! TUS POESIAS SON CREADAS CON UN GRAN ROMANTISISMO UNICO E INEGUALABLE EN NUENTRA EPOCA,MUCHAS IMAGINACION, CREATIVIDAD,SUEÑOS, ESPERANZAS SENSEBILIDAD,TERNURA , AMOR ESO ES LO QUE NOS TRANSMITES A DIARIO. MUCHISIMAS FELICIDADES Y EXITO TE SALUDO DESDE MARGARITA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por regalarnos momentos bellos llenos de sentimientos a través de tus poemas que nos levantan el ánimo y nos animan cuando parece que las fuerzas nos faltaran.Gracias por hacernos ver la vida con otro sentido,por darnos tus consejos ,orientaciones y momentos de reflexión. Muchas gracias por haber aperecido en nuestras vidas y por ser parte de él siempre . Gracias por existir y ser tan bella persona . Bendiciones .

    ResponderEliminar
  3. Nunca me canzaré de elogiar la belleza de tus inspiraciones .Tú con el talento maravilloso que Dios te dio los transformas en lindísimos poemas de amor . Día a día nos deleitas con divinos versos que nos atrapan al leerlo por la calidad y y el románticismo que tu expresas . Gracias por obsequiarnos tanto amor ,nos sentimos muy felices de contar con tu hermosa amistad ... Dios te cuide y proteja cada minuto de tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Sólo un hombre sensible como tú puede redactar tanta belleza con sentimientos sinceros llenos de amor que desborda de tu corazón.Eres inigualable porque tú naciste con un talento divino el de ser poeta del amor que canta y encanta a nuestros corazones . Tú nos has enseñado amar la poesía y ahora somos tus admiradoras y seguidoras que esperamos con mucha emoción leer tan bellas inspiraciones que tú siempre nos obsequias. Recuerda siempre mi amigo que tú naciste para ser un triunfador y ser feliz en esta vida. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Espero que siempre haya en ti una ventana abierta para que veas los horizontes y las oportunidades que Dios te reserva. Si en algún momento pasas por alguna dificultad, no olvides que una prueba se puede tornar en ganancia. A través de ellas aprendemos y crecemos.
    Mientras mantengas tu fe, cada día cualquier milagro puede suceder, porque TU CREADOR está en ti para sostenerte y bendecirte en la misión que se te ha concedido.

    ResponderEliminar
  6. Hoy deseo que la luz de dios te rodee, que su amor te envuelva, que su poder te proteja y su presencia vele por ti donde quiera que te encuentres mi bella...Feliz y bendecida tarde, que dios bendiga tu existir, tu sueño y tu despertar... y esta es la mejor prueba de que es mejor , ser feliz que vivir queriendolo ser

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR TODO LO PUEDE!!!!....
    QUIEN AMA LO TIENE TODO, NADA LE FALTA ,SIEMPRE TENDRA CARIÑO Y MUCHA FELICIDAD.... aquí estare siempre para saludarte con carino y muchos motivos... porque para mi, eres muy especial.

    ResponderEliminar
  8. El secreto de una perfecta relación:

    Para amarse primero hay que ser buenos amigos...

    ResponderEliminar
  9. YO TE ENVIO MI MANO PARA QUE LA RECIVAS CON EL MISMO
    CARIÑO Y AMOR QUE TU MEDAS LA TUYA ,

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS POR DARLE COLOR A MI VIDA SIENDO PARTE DE MIS AMIGOS....UNA VEZ MAS GRACIAS POR EXISTIR

    ResponderEliminar
  11. Vida
    Ya perdoné errores casi imperdonables.
    Trate de sustituir personas insustituibles,
    de olvidar personas inolvidables.
    Ya hice cosas por impulso.
    Ya me decepcioné con algunas personas ,
    mas también yo decepcioné a alguien
    Ya abracé para proteger .
    Ya me reí cuando no podía .
    Ya hice amigos eternos.
    Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
    Ya fui amado y no supe amar.
    Ya grité y salté de felicidad.
    Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
    pero también los he roto y muchos.
    Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
    Ya llamé sólo para escuchar una voz .
    Ya me enamoré por una sonrisa.
    Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...
    Tuve miedo de perder a alguien especial
    (y termine perdiéndolo) ¡¡
    pero sobreviví !!
    Y todavía vivo !!
    No paso por la vida.
    Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
    VIVE!!!
    Bueno es ir a la lucha con determinación
    abrazar la vida y vivir con pasión.
    Perder con clase y vencer con osadía,
    por que el mundo pertenece a quien se atreve
    y la vida es mucho más para ser insignificante.
    Charles Chaplin Namaste!!!

    ResponderEliminar
  12. UN ABRAZOTE DE ESTRELLAS DE COLORES FORMANDO EL MEJOR ARCO IRIS EN EL CIELO DE TU VIDA DESEÁNDOTE UN MUNDO DE FELICIDAD AL MAS GRANDE DE LOS POETAS....

    ResponderEliminar
  13. siempre que sientas que algo te quita tu felicidad aquieta tu mente y pide a tu angel la guia para que nuevamente vuelvas a sonreir y ser ese espejo para el mundo de alegria y amor

    ResponderEliminar
  14. NO ESPERES
    NNo esperes una sonrisa para ser gentil. . .
    No esperes ser amado para amar. . .
    No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo. . .
    No esperes el luto del mañana para reconocer la importancia de quienes
    están hoy en tu vida...
    No esperes tener el mejor de los empleos para ponerte a trabajar...
    No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo. . .
    No esperes la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida. . .
    No esperes a la persona perfecta para entonces enamorarte. . .
    No esperes el dolor para pedir perdón. . .
    No esperes la separacion para buscar la reconciliación. . .
    No esperes elogios para creer en ti mismo...
    No esperes que los demás tomen la iniciativa, cuando sabes que tu mueres
    de ganas de un abrazo, una caricia, un beso. . .
    No esperes el "te amo” para decir “yo también"
    No esperes tener dinero por montones para entonces ayudar al pobre...
    No esperes el dia de tu muerte si aun no has amado la vida. . .

    No podemos esperar, el momento es hoy y hoy significa ahora, este dia.
    No vivamos esperando de los demás, empecemos a ser protagonistas. Es
    nuestra vida, es nuestro presente: Aquí y ahora. Debemos aprender a
    amar, a dar desinteresadamente, a sentir, a perdonar, a darle valor a
    nuestras pequeñas cosas, a nuestros amigos, a nuestro trabajo, a nuestra
    vida de todos los días.

    Si vivimos esperando... en esa espera se nos va la vida...

    No esperemos de los demas... nunca sabremos que nos darán, que
    recibiremos... muchas personas viven esperando y en esa espera se
    olvidan que aquellos que dan sin esperar son los que reciben a manos
    llenas...

    Todo lo que damos regresa a nosotros... Si queremos recibir aprendamos
    primero a dar... tal vez nos quedemos con las manos vacías pero nuestro
    corazón estará lleno de amor... Y quienes aman la vida tienen el sello
    de ese sentimiento en un lugar de su corazón...

    ResponderEliminar
  15. Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

    ResponderEliminar
  16. Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.

    ResponderEliminar
  17. Despues De Ti

    Yo no me arrepiento
    de las cosas que he vivido
    De los sueños derramados
    De las noche de sudor
    Entre tantas cosas
    Que es lo que pasa
    Si todavia estoy vivo
    Todavia respiro
    Como entregarme
    De nuevo en cada suspiro
    Despues de ti
    Despues de ti ya no hay nada
    Ya no queda mas nada
    Nada de nada
    Despues de ti es el olvido
    Un recuerdo perdido
    Nada de nada
    Como voy a llenar
    Este espacio vacio
    Despues de ti
    Como vivir despues de ti
    Dejare que el tiempo
    Cure todas las herida
    Y aunque queme por dentro
    Se que voy a renacer
    Cuando el cielo llora
    Nunca nadie le pregunta
    Donde duele
    Porque llueve porque deja de llover
    Que es lo que pasa si todavia
    Estoy vivo
    Todavia respiro
    Como entregarme
    En cada nuevo suspiro
    Despues de ti
    Despues de ti ya no hay nada
    Ya no queda mas nada
    Nada de nada
    Despues de ti es el olvido
    Un recuerdo perdido
    Nada de nada
    De ves en cuando tengo frio
    Y le pregunto a mi destino
    Como entregarme
    En cada nuevo suspiro
    Despues de ti
    Como vivir despues de ti
    Como vivir despues de ti

    ResponderEliminar
  18. DESEO QUE LAS COSAS MAS LINDAS, SE DERRAMEN SOBRE TU VIDA Y EL ANGEL MAS HERMOSO DEL CIELO, TE CUIDE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  19. ' ME MUERO '


    Muero por tus besos,
    por tu ingrata sonrisa,
    por tus bellas caricias eres tu mi alegria..

    Pido que no me falles
    que nunca te me vayas y que nunca te olvides
    que soy yo quien te ama
    que soy yo quien te espera
    que soy yo quien te llora
    que soy yo quien te anhela los minutos y horas..

    Estribillo
    Me muero por besarte ,
    dormirme en tu boca
    me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    Me muero por besarte
    dormirme en tu boca
    me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    que se equivoca..
    que se equivoca

    Muero por tu ausencia
    que me hace extrañarte
    que me hace soñarte cuando mas me haces falta
    pido por la mañana
    que a mi lado despiertes enredado en la cama
    hay como me haces falta
    que soy yo quien te espera
    que soy yo quien te llora
    que soy yo quien te anhela, los minutos y horas..

    Me muero por besarte ,
    dormirme en tu boca
    me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    Me muero por besarte
    dormirme en tu boca
    me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    que se equivoca..
    que se equivoca

    Me muero por besarte
    dormirme en tu boca
    me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    que se equivoca..
    que se equivoca
    LA QUINTA ESTACIÓN (CANCIÓN ME MUERO)

    ResponderEliminar
  20. “lo mejor de esta vida es saber disfrutar de todas las cosas que uno pueda hacer”

    ResponderEliminar
  21. Nunca encontrare una excelente persona como tu, siempre enamorado, tierno y cautivante...

    ResponderEliminar
  22. "Quien te quiere, no necesariamente te lo dice, te lo demuestra! Maneras de hacerlo sobran"

    ResponderEliminar
  23. Cuando La Vida no te Sea Fácil

    Cuando la vida no te sea fácil,
    recuerda siempre esto. . .

    Que sepas, en tu corazón, que
    hay otros que nunca te olvidan.
    Que siempre encuentres un arco iris
    después de una tormenta.

    Que celebres las cosas maravillosas
    que hay en ti.

    Y cuando llegue el mañana, que
    puedas comenzar de nuevo.

    Que recuerdes cuántas sonrisas
    pueden llenar un día.

    Que creas que tus anhelos
    serán una realidad.

    Que encuentres tiempo
    para apreciar la vida
    y tiempo para compartir
    tu belleza espiritual.

    Que veas tu presente como un regalo,
    y tu futuro como otro más.

    Que agregues una página dorada
    al diario de cada nuevo día,
    y que puedas convertir
    "La felicidad eterna"
    en eterna felicidad.

    Y que siempre sigas sembrando
    las semillas de tu sueños.
    Porque si sigues creyendo en ellos,
    tus sueños seguirán tratando
    de florecer en ti.

    ResponderEliminar
  24. La vida es como los rios, tu no puedes tocar la misma agua dos veces, la corriente que pasa, nunca pasará de nuevo, disfruta cada momento de tu vida, disfruta las maravillosas creaciones de Dios....,,,

    ResponderEliminar
  25. “ El detalle hace a el amor, el amor hace los detalles ”

    ResponderEliminar
  26. Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…
    decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
    decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
    decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
    decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
    decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
    Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
    Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
    descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
    Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
    ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
    Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
    Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”.
    Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
    “el amor es una filosofía de vida”.

    ResponderEliminar
  27. CUANDO TENGAS UNA LAGRIMA EN TUS OJOS, DIVIDELA EN DOS Y ME REGALAS LA MITAD PARA LLORAR CONTIGO, QUE CUANDO YO TENGA UNA SONRISA TE LA REGALARE COMPLETA PARA VERTE FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  28. Realmente necesitaba un Abrazo Hoy y Siempre .... más cerca. Trate de Sentir lo que un Abrazo puede hacer. Cuando se Aprieta, es compatible con Las Penas, Las Lágrimas argumenta, las incertidumbres del combate, poner a un lado la nostalgia. Incluso es Capaz de Aliviar los Temores. Si está lleno de Ternura, que Guarda los Secretos, y los votos a la Complicidad. Un Abrazo Amistoso trae Alegrías Los abrazos son Pequeña Oración de Fe, Fuerza y ​​Energía. Mira el lado, siempre hay alguien que quiere ser abrazado y no tienen las agallas para decir. Lo peor que puede pasar es volver a ganar una Sonrisa de Afecto, o quizás una Palabra Sincera. Encontrarás que no estás solo y que La Vida puede ser un Paraíso de la Eterna Primavera.

    ResponderEliminar
  29. TUS PENSAMIENTOS SON LA ALEGRÍA Y EL PLACER DE LA VIDA.. DIVINO ESCRITOR QUE LLEGA A SER MAS QUE ESTO, DE VERDAD ERES UN GRAN AMIGO...

    ResponderEliminar
  30. VERSOS QUE AL ALMA LLEGAN, CON GRANDES SUSPIROS SE RECIBEN CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, ADELANTE MI AMIGO, SOLO TU PARA HACER SOÑAR...

    ResponderEliminar
  31. EXTRAORDINARIO POETA, ESTA LLENO DE DULZURA...

    ResponderEliminar
  32. DULCES SUEÑOS POETA, FORMIDABLE FORMA DE ESCRIBIR A EL AMOR... SINTIENDO CADA PALABRA QUE ESCRIBES CON EL CORAZÓN

    ResponderEliminar
  33. SINFONÍA DE AMOR QUE CONSTRUYE LOS NUEVOS MUNDOS, CON EL AMOR DE MILES EN UN POEMA, CON LA DULZURA DE DIOS AL BENDECIR CUANTO ESCRIBES...

    ResponderEliminar
  34. PEREGRINO DEL AMOR, BELLO PENSAMIENTO QUE HACE MELLA E NUESTRAS ALMAS...

    ResponderEliminar
  35. ERES LA VOZ DEL CAMBIO, EL SER QUE DA LO MEJOR DE SI PARA HALAGAR LA VIDA, AL AMOR, LA TERNURA, EL CARIÑO...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.