jueves, 16 de junio de 2011

... sin temerle al olvido que preñan los tiempos.


 Inaugurando caricias sobre tu ser.

 Fundando alegrías en tu razón de merecer.


 Arquitectando confidentes besos sobre las regiones más secretas de tu piel.


 Arrellanado en un mullido sofá de la ternura, hago proyectos que poseen todo el amor del mundo.


 Proyectos que pretendo dirigirte para que de la dicha de ser bien amada no salgas nunca y del fuego dulce de mis manos al acariciarte, tampoco.


 Ni la fórmula de Einstein logra descifrar la fuerza gravitatoria de tu inmenso amor que atraes luceros y estrellas en órbitas que nunca se estrellan entre sí.


 Mis suspiros en tropel laten a un tercio de la velocidad del más dulce de tus anhelos cuando a ti me aproximo, mujer.

 Por estas y otras razones no te dejaré de querer, ni mucho menos de amar, toda la vida, una y otra vez. 

 Amándote con el valor que mereces mil veces, a puro sentimiento, sin temerle al olvido que preñan los tiempos, adorable mujer

                                                                                         milmayos

36 comentarios:

  1. Una emoción siento en mi corazón al leer tan bella inspiración redactas con mucho amor y sentimiento . Es tan hermoso amar con esa intensidad como tú lo haces ,tu corazón lleno de amor nos inspira mucha ternura y nos hace sentir muchas emociones que nos hacen muy pero muy feliz. Eres talentoso siempre iluminas nuestra alma tapando los vacíos que hay en él. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  2. Robas nuestro corazón con tan bellas inspiraciones que salen de tu alma con un sentimiento maravilloso que esta en todo tu ser AMOR.. Nadie se compara a ti tú eres una bella persona con un corazón muy grande para compartirlo .Gracias por existir y darnos tu amor sincero que te hace muy especial.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO MI POETA! SENTIMIENTO DE AMOR PURO VERDADERO Y UNICO GRACIAS POR REGALARME CADA DIA UN AMANECER LLENO DE ESPERANZAS Y DE FELICIDAD.EXITO Y ADELANTE CONTUNUA ASI SIEMPRE TE APOYARE EN TODAS TUS METAS MI POETA.

    ResponderEliminar
  4. Exquisita poesía donde predomina el verdadero amor, eres único y maravilloso al expresar con sutiles palabras lo que siente tu alma enamorada, me llegó a lo más profundo de mi corazón. Te felicito cariño por ésta y cada inspiración. Besos y abrazos en la distancia!!!

    ResponderEliminar
  5. LA PERFECCIÓN DE ESTE POEMA SOLO DEMUESTRA LO GRAN E INCANSABLE ESCRITOR QUE ERES, LA ESENCIA DE LA POESÍA ES INCREÍBLEMENTE BIEN UTILIZADA PARA ENSALZAR Y ESTIMULAR LAS FIBRAS DE TODO SER HUMANO... ÉXITOS AMIGO, LA GRANDEZA DE TU SER ES IMPRESIONANTE...

    ResponderEliminar
  6. EL PENSAMIENTO, ARMA ESPECIALMENTE UTILIZADA POR TI PARA LOGRAR LAS MARAVILLAS DE POESÍAS, LAS CUALES NOS TRANSPORTAN A LUGARES INIMAGINABLES, EXCELENTE AMIGO, UN VIVA POR TUS LOGROS Y LOS QUE HAN DE VENIR...

    ResponderEliminar
  7. La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te quiero.
    Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, cada vez que lo ve sus pupilas se engrandecen, con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios rosados y tiernos de la mujer amada

    ResponderEliminar
  8. TU ESENCIA ES PURA, LAS MEJORES APTITUDES PARA LAS MAS GRANDES OBRAS DE ARTE, MIS FELICITACIONES POR HACER EL ARTE CON PASIÓN Y ESTIMULO PARA LAS PUPILAS DE TUS LECTORES...

    ResponderEliminar
  9. LA MAGIA SIEMPRE ESTA EN TI, LO GRANDIOSO ES EL VALOR SENTIMENTAL QUE EXPRESAS A CADA PASO DE TU VIDA, BELLO DE VERDAD..

    ResponderEliminar
  10. ERES LA POESÍA ECHA HOMBRE, TUS SENTIMIENTOS SON DESCRITOS CON LA MAYOR NATURALIDAD, SIEMPRE TAN EXQUISITO, TAN LLENOS DE LA VIDA MISMA...

    ResponderEliminar
  11. AY DIOS!!! QUE HERMOSURA DE SENTIR CORAZÓN...

    ResponderEliminar
  12. OLAS DEL MAS INMENSO AMOR, QUE SOLO DE TUS MANOS PUEDEN SALIR..

    ResponderEliminar
  13. TE ASEGURO QUE EL MUNDO ES TUYO, LA CAPACIDAD TAN EXTREMA QUE TIENES CON TODO LO QUE ESCRIBES ES INCALCULABLE... BELLO POR SIEMPRE CORAZÓN...

    ResponderEliminar
  14. ESTAS SON LAS MAS RICAS RECETAS PARA EL ALMA, GRACIAS POR COMPARTIR EL AMOR MAS PURO LLENO DE GRANDEZA...

    ResponderEliminar
  15. EL TAMAÑO DE TU SENTIR NO TIENE ALCANCE, ESTA BELLISIMO...

    ResponderEliminar
  16. MUCHOS BESOS PARA TI MI ADORADO POETA.. TU INSPIRACIÓN ESTA BELLISIMA POR DONDE LA MIRES, LA GRANDEZA DE TU ALMA ES INFINITA...

    ResponderEliminar
  17. ERES EL CLAMOR DE LOS CORAZONES QUE LUCHAN POR SOBREVIVIR...

    ResponderEliminar
  18. HOLA MANDE A TALLAR EN DIAMANTE ESTA CORTA PALABRA (TE AMO) PARA DECIRTE QUE TE AMO Y QUE SIEMPRE ESTARAS EN EL CENTRO DE MI CORAZON PARA ESCUCHAR A CADA INSTANTE LOS LATIDO TUS MENSAJES DE AMOR.

    ResponderEliminar
  19. ERES PODEROSO EN TU MANERA DE DAR AMOR, ESCRIBES COMO LOS MISMOS ÁNGELES PARA LLENAR DE GLORIA A EL MISMÍSIMO DIOS...

    ResponderEliminar
  20. COMO UN SUEÑO SE HACE REALIDAD... LEYENDO TU POESÍA DE AMOR DE VERDAD...

    ResponderEliminar
  21. El amor y ternura que da una mujer No creo que existan palabras, o idioma alguno en el universo Que de manera perfecta y a ciencia cierta Describa mi pensar trataba de hacer un poema dedica a todas las mujeres y de verdad no encontre palabras para describir tanto amor,ternura. y no creo que exista poeta que pueda expresar la grandesa de una mujer dedicado a todas las mejeres

    ResponderEliminar
  22. I wanna be where you are

    ResponderEliminar
  23. TE ENVIO MI CORAZON, RECIBELO CON MUCHO AMOR. CUIDALO POR QUE ESTAS DENTRO DE EL.

    ResponderEliminar
  24. AL ESCRIBIR TIENES LA HERMOSURA DE UN CAMPO FLORIDO, LA INMENSIDAD DE LOS CIELOS, LA GRANDEZA DEL MAR... EL ESPÍRITU DEL POETA ENAMORADO...

    ResponderEliminar
  25. TODO LO QUE HACES..
    TODO LO QUE ESCRIBES..
    TE HACER SER UN SER MUY ESPECIAL

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR BRINDARME EL MARAVILLOSO REGALO DE LA POESÍA,,

    ResponderEliminar
  27. Creo en ti amigo:
    Si tu sonrisa es
    como un rayo de luz
    que alegra mi existencia.
    Creo en ti amigo:
    Si tus ojos brillan
    de alegría al encontrarnos.
    Creo en ti amigo:
    Si compartes mis lágrimas
    y sabes llorar con los que lloran.
    Creo en ti amigo:
    Si tu mano esta
    abierta para dar
    y tu voluntad es
    generosa para ayudar.
    Creo en tí amigo:
    Si tus palabras
    son sinceras y expresan
    lo que siente tu corazón.
    Creo en ti amigo:
    Si sabes comprender
    bondadosamente
    mis debilidades
    y me defiendes
    cuando me calumnian.
    Creo en ti amigo:
    Si tienes valor
    para corregirme
    amablemente.
    Creo en tí amigo:
    Si sabes orar por mí,
    y brindarme buen ejemplo.
    Creo en ti amigo:
    Si tu amistad me lleva
    a amar mas a Dios
    y a tratar mejor a los demás.
    Creo en ti amigo:
    Si no te avergüenzas
    de ser mi amigo
    en las horas tristes y amargas.

    ResponderEliminar
  28. A nuestra edad, después de casi medio siglo, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas...

    Ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente se fue.

    Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja.

    Hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor.

    El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar.

    La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá.

    Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada.

    El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte.

    La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar.

    Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor.

    Vivir en pareja es la alegría de la compañía, de la caricia tierna, de los besos todavía calientes, de las miradas insinuantes cuando el deseo se manifiesta y la promesa en la mirada de que, cada amanecer, ¡Será el día más bello entre dos seres que encontraron el amor!

    Ama todos los días de tu vida.....

    ResponderEliminar
  29. You are a beautiful Rainbow of flowers in my Life!!!

    ResponderEliminar
  30. ...Cuando han dejado en nuestro corazón una huella imborrable. Hoy quiero regalarte este lindo detalle, porque TÚ eres muy importante para mí, porque valoro mucho tu Cariño y Amistad, porque eres una gran persona y porque definitivamente, en mi Corazón ya tienes un lugar muy especial......

    ResponderEliminar
  31. EMBELLECES CADA RINCÓN DE MI ALMA...

    ResponderEliminar
  32. Cuando necesites a alguien que te apoye...
    yo te apoyare
    Cuando necesites a alguien que te escuche...
    yo te escuchare
    Cuando tengas una duda...
    yo la solucionare
    Cuando necesites que te alegren....
    yo te alegrare
    Cuando te ofendan....
    yo te defendere
    Cuando te enfermes.....
    yo te cuidare
    Pero cuando me pidas que me aleje de ti....
    no podre hacerlo porque eres muy especial para mi, y siempre voy a estar contigo...
    en las buenas y en las malas....

    ResponderEliminar
  33. LA LUZ DE TUS OJOS ME ENCEGUECIERON, COMO UN HIERRO CANDENTE, INSOPORTABLE, SABER QUE ESTAS ALLI SIN PODER MIRARTE, IMAGINAR TU VOZ Y NO PODER OIRTE, SOÑANDO CON ABRAZOS NUNCA DADOS, IMAGINANDO EL MOMENTO DE PODER BESARTE SUAVEMENTE PARA QUE NUESTROS LABIOS SE VAYAN RECONOCIENDO, REMEMORANDO QUE QUIZA EN OTRA VIDA FUIMOS AMANTES, Y QUE HOY VOLVEMOS A RENACER DE NUEVO, Y ASI, ASI TE SEGUIRÉ BESANDO CIEGAMENTE,,,,,,,,,,

    PARA TI, CON MUCHO CARIÑO............

    ResponderEliminar
  34. La inteligencia sin amor , te hace perverso
    La justicia sin amor, te hace implacable
    Ladiplomacia sin amor, te hace hipócrita
    El éxito sin amor, te hace avaro
    La docilidad sin amor, te hace servil
    La pobreza sin amor, te hace orgulloso
    La belleza sin amor, te hace ridiculo
    La autoridad sin amor,te hace tirano
    El trabajo sin amor, te hace esclavo
    La simplicidad sin amor, te hace tirano
    La oracion sin amor, te hace introvertido
    La ley sin amor ,te esclaviza
    La politica sin amor, te hace egoista
    La fe sin amor, te hace fanático

    LA VIDA SIN AMOR... NO TIENE SENTIDO.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por existir! Dios te cuide!!!

    ResponderEliminar
  36. lineas hermosisimas que cualquier mujer se sentira grande al leerlas .tu expresion con el pincel es ardua y fervoroza , que dios siga dandote el animo y la genialidad a tus sentimientos y pensamientos para nosotros tus lectores nos deleitemos

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.