martes, 28 de junio de 2011

Aquí donde nació esta devoción




Desde este corazón que esta acostumbrado amarle


Aquí donde su imagen tan bella vive en la respiración de las flores

Aquí donde nació esta devoción de amor  tan enriquecida por sus colores

Aquí donde todo tiene su porte primaveral tan espléndidamente

Aquí donde si no estás me entristece su ausencia la paz de mi mente 

Aquí en donde viven estos sueños entre canciones de amor tan hermosamente

Aquí donde se empoza un desierto si se va sujetada por los andamios del  viento

Aquí donde habita su majestad inmensa y tan bella en mil sentimientos

Aquí donde las gaviotas impregnan de azul el cielo con sus múltiples vuelos

cuando ella me roba el alma y su suspirar todos mis esmeros.
                                                                                 milmayos

35 comentarios:

  1. Nadie como tú tan maravilloso ,talentoso y brillante al redactar bellas inspiraciones que ilumuinan día día nuestra existencia gracias por existir y ser parte de nuestras vidas . Dios te envió para dar felicidad a nuestras almas y de alguna manera calmar nuestras tristezas y llenarla de dulzura , ternura ,pasión y de mucho pero de mucho amor .Eres nuestro angelito que nos ilumina nuestro camino. Un abrazo y un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Siempre emocionas nuestros corazones con divinas inspiraciones que es el reflejo del amor que hay en tu corazón y que tú transformas maravillosamente en bellos poemas llenos de dulzura que nos seduce y enamora. Eres tan romántico y apasionado que nos emocionas y bendecimos día a día tu maravilloso talento que DIOS te dio para felicidad de nosotras tus fieles seguidoras . Bendiciones para ti y para tu bella familia.

    ResponderEliminar
  3. La belleza de tus poemas nos refleja lo que tú sientes en tu corazón ese bello sentimiento AMOR que esta impregnado en todo tu ser y que te hace ser el más maravillosos de los seres . Tú transmites ese amor haciéndonos emocionar y soñar e imaginar momentos románticos con nuestro añorado amor que estamos deseosos de encontrarlo. Gracias por compartir con nosotras tu inmenso amor.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. “Ama más quien más ha servido, porque aprecia su vida y la de los demás.”

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosas mas importantes de la vida solo requieren de acciones sencillas Solo una llamada, una sonrisa, un gracias, un "buenos dias", un Te Quiero, un Te Amo.

    ResponderEliminar
  6. ‎" Cuando alguien espera a su amor, el tiempo no pasa nunca, pero cuando ese amor llega, las horas se hacen segundos. "

    ResponderEliminar
  7. LAS PERSONAS MAS FELICES NO SIEMPRE TIENEN LO MEJOR DE LA VIDA, SOLO SACAN LO MEJOR DE TODO LO QUE HAN VIVIDO Y LO DAN DESDE SU CORAZON, LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI DEBES DE SER TU MISMA Y DE AHI PARTIR Y SER FELIZ PARA AMAR Y QUERER A LOS DEMAS QUE NOS RODEAN, CUANDO DIGAS UN TE QUIERO O UN TE AMO DILO DESDE EL CORAZON Y TOMA LA MANO DEL SER AMADO, MIRALO A LOS OJOS,Y DESECUBRE LA BELLEZA INTERIOR DE SU ALMA Y CORAZON, ATESORA ESE MOMENTO Y GUARDALO EN TU CORAZON POR SIEMPRE.
    MI ABRAZO DE OSO Y UN INMENSO BESO DE BUENAS ENERGIAS Y MUCHAS BENDICIONES A TU CORAZON Y FAMILIA.
    FELIZ NOCHE DULCE SUEÑOS A COLORES Y UN EXPECTACULAR AMANECER Y BELLO DIA LLENO DE GRANDES LOGROS PARA VERTE Y SENTIRTE MUY FELIZ EN LA DISTANCIA QUE HOY NOS SEPARA PERO MUY CERCA DE MI CORAZON

    ResponderEliminar
  8. “vive cada dia con alegria y optimismo sin pensar en los demas”

    ResponderEliminar
  9. PAZ, ARMONIA, REFLEXION, VIDA, AMISTAD, AMOR, CONFIANZA,HONESTIDAD....

    ResponderEliminar
  10. Cada amanecer despierto y aprendo
    De las maravillas de la vida,
    Otorgo una sonrisa a los que no me sonríen,
    Les doy la mano a los que no me saludan,
    Adorno con entusiasmo mi propia alma,
    Doy destellos de amor a los que me
    Rodean. El vivir solo por costumbre,
    es el presagio de una derrota. Día con día Salto los obstáculos de la avaricia, la crueldad y el resentimiento...por eso en este manesaje quiero decirte se feliz y haz feliz al que se le pare al lado con una sonrisa se abre la linea de la comunicacion y el entendimiento...con mis besitos en tu alma...

    ResponderEliminar
  11. ASÍ COMO A VECES LE ESCRIBIMOS Y LE CANTAMOS AL AMOR Y LA ESPERANZA TAMBIÉN TENEMOS MOMENTOS DE UN GRAN SATISFACCIÓN ...Y MAS CUANDO TENEMOS LA DICHA DE LEERTE...

    ResponderEliminar
  12. PROMETEME
    Que serás tan fuerte que nada podrá interrumpir la paz de tu mente.Que hablarás a todos de amor, felicidad y voluntad, Que harás sentir a tu prójimo lo bueno que hay en el.
    Que mirarás siempre el lado luminoso de las cosas, que pensarás sólo lo mejor y esperarás sólo lo mejor.
    Que serás tan feliz por el éxito de tu amigo como si fuera tuyo...
    Que olvidarás los errores del pasado, y luchar más por las grandes metas del futuro, Que sonreirás siempre y que tu sonrisa será para todos la esperanza de seguir trabajando por sus sueños.
    Que dedicarás tanto tiempo a tus sueños, que no te quedará un minuto para encontrar defectos en los demás.
    Que serás suficientemente tolerante, firme y generoso para combatir la pesadumbre, la pasión y el miedo…
    Pero lo suficientemente feliz para no permitir la presencia del desaliento......

    ResponderEliminar
  13. La vida es regalar sin esperar... recibir
    sin merecer... remediar sin cobrar... sufrir sin preguntar... ¡Y amar sin exigir! La vida es un mensaje que se lleva... un don que se cultiva... un compromiso que se cumple... una imagen que se transmite... ¡Una respuesta a Dios! Dar y darse... Ser y sentir... Amar y crecer... Sembrar y producir... ¡Eso es la vida!...

    ResponderEliminar
  14. My love,
    there's only you in my life
    the only thing that's bright
    My first love,
    you're every breath that i take
    you're every step i make
    And i
    (i-i-i-i-i)
    i want to share
    all my love with you
    no one else will do...
    And your eyes
    your eyes, your eyes
    they tell me how much you care
    ooh yes, you will always be
    my endless love
    Two hearts,
    two hearts that beat as one
    our lives have just begun
    Forever
    (ohhhhhh)
    i'll hold you close in my arms
    i can't resist your charms
    And love
    oh, love
    i'll be a fool
    for you,
    i'm sure
    you know i don't mind
    oh, you know i don't mind
    'cause you,
    you mean the world to me
    oh
    i know
    i know
    i've found in you
    my endless love
    Oooh-woow
    boom, boom
    boom, boom, boom, boom, booom
    boom, boom, boom, boom, boom
    Oooh, and love
    oh, love
    i'll be that fool
    for you,
    i'm sure
    you know i don't mind
    oh you know-
    i don't mind
    And, yes
    you'll be the only one
    'cause no one can deny
    this love i have inside
    and i'll give it all to you
    my love
    my love, my love
    my endless love

    ResponderEliminar
  15. HAY GENTE QUE CON SOLO DAR LA MANO ROMPE LA SOLEDAD.... HAY GENTE.... QUE CON SOLO EMPUÑAR UNA GUITARRA, HACE UNA SINFONIA DE SENTIMIENTO.... QUE CON SOLO ABRIR LA BOCA, LLEGA HASTA LOS CONFINES DEL ALMA.... ALIMENTA UNA FLOR, INVENTA SUEÑOS... HACE CANTAR EL VINO EN LAS TINAJAS Y SE QUEDA DESPUES COMO SI NADA..... Y UNO SE VA DE NOVIO CON LA VIDA, DESTERRANDO UNA MUERTE SOLITARIA, PUES SABE QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA..... HAY GENTE, QUE ES ASI.....
    TAN NECESARIA!!!! COMO EL MISMO SOL QUE CALIENTA LOS MOMENTOS DE LA VIDA!
    QUE LAS ESTRELLAS, EL COSMO, LA MISMA ETERNIDAD ILUMINEN TU ALMA,Y TU ESENCIA Y TE ESTEN CUIDANDO SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  16. TAMBIÉN ME HAN PREGUNTADO: CÓMO PUEDO QUERER A UNA AMISTAD QUE NUNCA VÍ.......Y HE RESPONDIDO NUNCA VÍ A DIOS PERO LO SIENTO, LO QUIERO Y ESTA EN MI CORAZÓN IGUAL HE DECIDIDO LLEVARTE EN MI CORAZÓN PORQUE ES EL LUGAR MÁS SEGURO PARA NO PERDERTE, POR ESO LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU AMISTAD Y TU CARIÑO, SALUDOS Y MUCHOS BESOS Y BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero con este enviarte todos los sentimientos lindos que atesoro en mi corazón para ti, que sepas que aunque estemos lejos no es un motivo para sacarte de mi mente y pedirle a Dios bendiciones especiales para ti,

    ResponderEliminar
  18. Todo cuanto el corazón
    me conduzca a decirte,
    es para llegar a tus latidos llenos de luz,
    todo cuanto mis manos escriban
    tiene un destino
    ...son tus razones creativas
    las que dan vida única,
    audaz y eternas en la tinta de mi pluma,
    eso y mucho mas hacen que sean tuyas,
    es mi verso el mensaje sublime de mi amor,
    es mi prosa el camino a las palabras
    que quiero decirte al oído; Te quiero !!!!!

    ResponderEliminar
  19. ....!!!! Añoramos lo que nos falta y dejamos de disfrutar de lo que tenemos ..
    Aliviar nuestras nos da mayor libertad para movernos hacia nuestros objetivos ....!!!!!!
    Todo lo que hagas, hazlo con amor, y brotará en ti siempre lo mejor! Verás en todo, lo bueno y puro de ti mismo, y jamás te arrepentirás de ser amor y bondad; puesto que sin expresar tu esencia original, jamás alcanzarías tu verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  20. SER CONSECUENTE DEMUESTRA EL INTERES QUE TENEMOS EN TODO ACTO QUE REALICEMOS

    ResponderEliminar
  21. Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.

    ResponderEliminar
  22. La felicidad es parte de nuestra vida diaria, vive, siente y disfruta los pequeños detalles con amor por que esos son los que te permiten recorrer el camino hacia la felicidad..con cariño...

    ResponderEliminar
  23. Sólo se vive un día a la vez, por eso, por mucha prisa que tengas tendrás que esperar 24 horas para ver el mañana. ¡¡Cuánto amor hay en el cielo para ti!! La vida es un lujo, es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro. Sí, la vida es un lujo; lujo para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso no te la guardes sólo para ti, gástala como si fueras millonario. Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos. TE REGALO MI CORAZON..pues segura estoy lo tratarás como al tuyo!!

    ResponderEliminar
  24. La realidad de un amor
    que se está yendo entre mis manos
    la vida ha pasado sin antes preguntar
    que el amor que ayer me diste hoy me los piensas robar.

    La vida se me está acabando
    solo me queda un suspiro
    por favor siente mi corazón
    hasta que llegue el ultimo latido

    latido que se está apagando
    y mi respiración de se hace más lenta
    deja tocar tus labios
    para llegar a donde Dios me lleva

    Un solo suspiro me falta para vivir
    entre la noche dormido
    mi cuerpo trata de resistirse
    pero solo unos minutos falta para irme.

    el momento ha llegado
    todo se nubla a mi alrededor
    aprieta mi mano fuerte
    para sentir la vida con tu calor.

    ResponderEliminar
  25. “"LA VIDA ES LO QUE PASA MIENTRAS PLANEAS EL FUTURO" J. LENNON ”

    ResponderEliminar
  26. Creo que ocurre una mágica sintonía de colores, sensaciones y melodías cuando se entrelazan de una forma magnífica, una linda poesía y un aún más hermoso paisaje.

    Te regalo mi afecto con todo amor.

    ResponderEliminar
  27. Gacias por compartir estos meses a mi lado, por estar pendidente de la amistad, la voluntad de crecer como personas, la solidaridad y la fraternidad de las personas que comienzan aconocerse por un medio como este y felcidades, cuenta con mi mano amiga llena de respetuoso afecto

    ResponderEliminar
  28. Si la vida te brinda un sueño....
    Sueña...

    Si la vida te da una esperanza....
    espera...

    Ahora, si la vida te da un amor,
    no sueñes no esperes...
    Simplemente ama!

    Besos para ti........

    ResponderEliminar
  29. “SIEMPRE HAY UNA RAZON PARA SEGUIR ADELANTE ”

    ResponderEliminar
  30. DESEO PARA TI LO MEJOR DEL MUNDO,Y GRACIAS POR TU AMISTAD,AMIGO.

    ResponderEliminar
  31. Siembra el amor y la bondad sin pensar en los resultados...Si no logras el bien que esperabas, o no te dieron las gracias por el bien que hiciste,no te indispongas.Ayuda y sigue tu camino!...Arrojas al suelo las semillas,y dejalas crecer y fructificar segun los terrenos en que caigan....Confia en el tiempo..Pero mientras tanto,siembra bondad y amor por donde quiera que pases gracias por tu amistad..

    ResponderEliminar
  32. LA VIDA ES UN MOMENTO EN EL TIEMPO PARA DISFRUTARLO AL MAXIMO

    ResponderEliminar
  33. para ti mi cielo... con todos mis mejores deseos por que logres todos tus suenos... todo mi cariño y pensamiento... y nunca olvides... lucha por ser feliz cada día de tu vida...

    ResponderEliminar
  34. “" Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad " ”

    ResponderEliminar
  35. DIOS permita siempre tu di`posiciòn para escribir a tu amado repertorio te admiro mucho mi gran poeta
    lo siento william no quiere funcionar la entrada y no se porque hace bastante no me deja entrar por mi correo, hace bastante me sale como anonimo no se que hacer
    Tu colombianita SANDRA LILIANA CELIS LOZANO

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.