martes, 28 de junio de 2011

la profundidad de miles de besos y alegrías


 Te mereces del amor todas las sinfonías

enmandarinadas y muy llenas de poesías,

recitada por el amor hasta el fin de los días

expresada con la profundidad, 

de miles de besos y alegrías

para lo curvo y aflautado de tus encantos,

cantada por los más hermosos cantos

feliz y enamorada tu vivirás en mis brazos

Milmayos

   "A ti que eres mi vida entera
la brisa de primavera 
la claridad
A ti que sufres cuando me esperas, 
que mira las estrellas
y que suspiras por mi"                        
 Perales

36 comentarios:

  1. GRACIAS MIL GRACIAS POR REGALARNOS ESTE MENSAJE DE AMOR EN UN LINDO DESPERTAR, ENMANA LUZ,TERNURA, UN GRAN ROMANTISIMO ,UNA PAZ ESPIRITUAL Y UN GRAN AMOR , TE FELICITO POR ESE DON TAN MARAVILLOSO Y QUE DIOS SIEMPRE TE CUIDE Y ACOMPAÑE . DESDE MARGARITA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO MI GRAN POETA.

    ResponderEliminar
  2. La belleza de tus poesías me sumerge en un mundo de inmensa alegría, es tu sentir de naturaleza humana que expresa lo más hermoso que llevas dentro de tu corazón y haces que se aleje de mi toda tristeza. Te felicito amor por la sublimidad de tu inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo hermosos versos de amor redactados con mucha ternura ,dulzura siento una emoción que invade todo mi ser haciéndome muy feliz tan solo al imaginar un amor así tan bello como el que tú sientes mi querido poeta en tu corazón . Gracias por existir y ser nuestra compañía cada día. Siempre estamos atentas esperando tus versos cada día pues nos devuelven la vida y nos hacen olvidar penas y tristezas . Te queremos mucho nunca lo olvides

    ResponderEliminar
  4. Una exquisita inspiración acompañada de una bella canción llena de amor que llegan al corazón y hace que derramemos lágrimas de pura emoción . Que hermosas letras que nos arrancan suspiros , sin duda una melodía llena de sentimientos que hace que nuestro corazón se acelere y añore al ser amado. Hoy iluminaste nuestro día al regalarnos una lindísima melodía y unos versos divinos llenos de amor sincero. MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tan bella inspiración que nos emocionan el corazón .Una melodía maravillosa que muy bien acompaña a la dulzura y ternura de tus versos . Feliz tu amada de tener a un hombre tan maravilloso como lo eres tú que cada día le regalas poemas románticos llenos de amor. Te admiramos y te deseamos mucha felicidad al lado de tu princesa amada quien es la dueña de tu corazón y por quien te esmeras cada día. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. “la vida es una sola ,, hay que vivirla con felicidad”

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! TE DESEO MUCHA ENERGIA REGENERADORA Y EVOLUCION TANTO INTERNA COMO EXTERNA EN TU VIDA !!!BESOS MIL!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. RECUERDALO Y NUNCA LO OLVIDES MI AMISTAD SIEMPRE ESTARA PARA TI......

    ResponderEliminar
  9. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES.
    Existen semáforos llamados AMIGOS.
    Luces de precaución llamadas FAMILIA.
    Solo logras completarlo si tienes:
    Una llanta de repuesto llamada DECISION,
    Un potente motor llamado AMOR,
    Un buen seguro llamado FE,
    Abundante combustible llamado PACIENCIA,
    Pero sobre todo DEBES CONTAR con un conductor...
    LLAMADO TU!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ser un ángel para llevar la paz por todo el mundo..y mis palabras siempre sean perfectas para no herir a nadie en mi camino.
    Quiero ser un ángel para que cuando estés triste... pudiese yo llegar a consolarte cuando aún estes dormido.
    Quiero ser un ángel para darte amor
    Quiero ser un ángel para llevarte de la mano sin que te des cuenta y así cuidarte en tu camino.
    Quiero ser tu angel de la guarda para protegerte.......

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estar allí porque tú eres muy especial para mí. Con este mensaje quiero reafirmar mi amistad contigo y decirte que te llevo en mi corazón....Besos...

    ResponderEliminar
  12. “NUNCA DEJES DE SOÑAR......”

    ResponderEliminar
  13. “vive la vida con amor y intensidad por que dios nos da muchas pruebas las cuales nosotros debemos superar amor es querer y querer es amar ”

    ResponderEliminar
  14. Alguien dijo que la amistad.........................
    Es como una llave de cristal, que abre las puertas de la compañia y cierra las puertas de la soledad. Gracias por ser una de esas llaves!!!

    ResponderEliminar
  15. LAS COSAS MAS BELLAS Y HERMOSAS DEL MUNDO NO PUEDEN TOCARSE, PERO COMO TU POESÍA SE PUEDEN SENTIR Y ADMIRAR...

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO POEMA Y HERMOSO VÍDEO, COMO QUISIERA DECIRTE, LO ESPECIAL QUE ES PARA MI ESTA CANCIÓN... GRACIAS CORAZÓN

    ResponderEliminar
  17. EXCELENTE POEMA, EL CORAZÓN SE ME PUSO PEQUEÑITO AL LEER LA INMENSIDAD DE UN VERDADERO AMOR Y TRASCRITO SE SIENTE BELLISIMO, DELICIA DE POESÍA QUE HACE SUSPIRAR ESTA ALMA...

    ResponderEliminar
  18. BELLISIMO, MAS QUE UN POEMA ES UNA VERDADERA CARTA AL AMOR... SIEMPRE TAN EXQUISITO AL DAR AMOR, FELICIDADES... BESOS

    ResponderEliminar
  19. Si te animas a levantarte cada mañana con una sonrisa en la cara, veras en cada amanecer un nacimiento; en cada estrella una esperanza; en cada persona un mundo; en cada árbol la vida; en cada flor la belleza; en cada animal un amigo; en cada ave una voz; en cada sonrisa una experiencia; en cada enojo una reconciliación; en cada amigo a un hermano y si te atrevieras a explorarlos, encontrarías la felicidad ...

    ResponderEliminar
  20. El valor de las mujeres....
    Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
    Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

    Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.

    Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.

    Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
    Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.

    Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
    No aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.

    Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.

    Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.

    Saben que un abrazo, un beso y un "te amo" pueden sanar un corazón roto.
    Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.

    Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
    El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
    Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
    Las mujeres.....

    ResponderEliminar
  21. AY.. AMOR DE HOMBRE... ME HACES SUSPIRAR UNA VEZ MAS..

    ResponderEliminar
  22. LA SENCILLEZ DE TU CORAZÓN... NOS HACEN SOÑAR..

    ResponderEliminar
  23. ACARICIAS LAS ALMAS CON ESTE AMOR TAN PROFUNDO...

    ResponderEliminar
  24. AQUELLOS QUE TIENEN UNA ESPERANZA, SIEMPRE SERÁN LIBRES...

    ResponderEliminar
  25. SIN TI LA POESÍA PIERDE SU BRILLO, SIGUE CULTIVANDO ESTE DIVINO SENTIR POR LOS AMORES QUE NO PUEDEN EXPRESARLO..

    ResponderEliminar
  26. mensaje para todos los que amamos a alguien

    ResponderEliminar
  27. Todos los caminos nos conducen a tus poesías, estas llenas de amor, esperanza y el cariño inmenso que tu corazón prodiga...

    ResponderEliminar
  28. SIMPLEMENTE ENCANTADOR, TUS ADORNOS MAS BELLOS SON LAS PALABRAS CON LAS QUE COMPONES TAN VALIOSOS POEMAS, BELLO POR SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  29. LAS BELLAS COSAS VIENEN CON FRAGANCIA, ESENCIA DE LO DIVINO Y ENCANTADOR... TUS POESÍAS TIENEN TODO ESTO, AROMA DE AMOR ETERNO..

    ResponderEliminar
  30. LA TERNURA DE TUS POEMAS NO TIENEN MEDIDA, ES BELLO CON EL TOQUE DE TUS MANOS QUE COMPONEN SIN CESAR, DIOS TE BENDIGA MI MUY QUERIDO AMIGO

    ResponderEliminar
  31. CON SUEÑOS Y SUSPIROS INSPIRAS A TODO LO BUENO DE LA VIDA, LA SONRISA AL SABER QUE EXISTE EL AMIGO, EL POETA Y EL ESCRITOR.. GRACIAS POR EXISTIR MI AMIGO...

    ResponderEliminar
  32. TIENES MAS DE LO QUE QUERÍAS, CONFÍAS Y LLEVAS LO BUENO Y BONITO PARA COMPLACER A MUCHOS..

    ResponderEliminar
  33. inolvidable para los que solo queremos amor en esta vida...

    ResponderEliminar
  34. Tengo el corazón contento y lleno de alegría, demuestras lo bello de tu alma al escribir con el amor del mundo...

    ResponderEliminar
  35. eres incansable en cuestiones de amor.. esta exquisito como siempre....

    ResponderEliminar
  36. gran primor tu inspiracion acompañada de una hermosa melodia tu inspiracin hace crecer mas mis sentimientos a la distancia siempre te llevo en mi mente felicidades

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.