miércoles, 22 de junio de 2011

... habitante de tu corazón en flor

... me alegra ser habitante de tu corazón en flor, mi amor. Siempre mi poesía tendrá un acento de tu majestad tan hecha de sentimiento, siempre en los bordes acanalado del tiempo. Siempre alimentas y alimentará el alto vuelo de mi pensar y soñar en tantas cosas tan bellas y especiales, en los campos de rosas, en el inmenso cielo y en los naranjales.

... siempre habrá un hermoso poema de amor que te dibuje muy bellamente, con los pinceles de más colorido lirismo, todos nacidos de mis sentimientos, en cada vereda de mis realidades, de mis  ilusiones, fantasías y jardines, en cada bello lugar que tus ojos de humilde princesa miren. 
                                                                                         milmayos

36 comentarios:

  1. Eres el habitante de mi corazón en flor, tu amor cautivante traspasa las barreras de la distancia llenando de mil fragancias el mundo mágico y maravilloso de tus poesías, es tu hermoso sentimiento que nos invade de alegrías la vida cada día, se llena de tanta emoción mi humilde corazón cuando al entrar a tu fascinante blog para deleitarme con cada inspiración que son de intenso amor. Sigue adelante cariño mío y miles de éxitos te deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por tan bellas inspiraciones que hoy tú nos regalas con todo cariño y amor. Cada escrito tuyo es el reflejo de tu alma que siente una emoción inmensa al saberse amado con la misma intensidad como lo sientes tú .Hermoso regalo para tu linda musa sentimientos profundos que que llegan al alma y emocionan los corazones . Eres grande poeta , tu talento es maravilloso DIOS guie tu camino cada día .

    ResponderEliminar
  3. "Cuando los ojos se encuentran, nace el amor" (Proverbio hindú)

    "Dos que se aman, con el corazón se hablan" (Proverbio español)

    "Sólo el amor puede dividirse una y otra vez sin disminuir" (Anne Morrow)

    "Cuanto más desnudo está el amor, menos frío tiene" (John Owen)

    "Nunca se ama bastante si no se ama demasiado" (Peschier)

    "Todo objeto amado es el centro de un paraíso" (Novalis)

    "El amor es la puerta de la plenitud" (Juan)

    "Es más difícil hacer bien el amor que hacer bien la guerra" (Anne Ninón de Lenclos (1616-1705))

    "La edad no protege del amor. Pero el amor protege de la edad" (Jeanne Moreau)

    "El amor es el ala que Dios ha dado al hombre para volar hasta Él" (Miguel Angel Buonarroti)

    "El hombre que ama con normalidad bajo el sol, adora frenéticamente bajo la luna" (Guy de Maupassant)

    "Para ser amado, ama" (Marcial)

    "El querer no es elección, porque ha de ser accidente" (Lope de Vega)

    "El amor es como el fuego, si no es alimentado, se apaga" (Mijail Lermontov)

    "El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien" (Milan Kundera)

    "En amor, lo de menos son los insultos; lo grave es cuando empiezan los bostezos" (Enrique Jardiel Poncela)

    ResponderEliminar
  4. Dios te dio ese talento maravilloso de ser poeta y deleitarnos día día con inspiraciones divinas llenas de románticismo que nos enamoran . Nuestros corazones reciben con alegría y emoción la belleza de tus redacciones. Agradecemos la grandeza de tu corazón y te felicitamos por ser nuestro dulce y tierno angelito. Muchos éxitos en tu vida .Dios te guarde y te cuide siempre.

    ResponderEliminar
  5. Siempre admiramos la grandeza de tu alma y el amor sincero que hay en tu corazón . Una emoción embarga nuestros corazones al saberte tan feliz y enamorado ,un maravilloso ser humano como tú merece ser inmensamente feliz. Dios desde el cielo te ilumina y te regala lo que tú más deseabas una compañera para toda la vida que estará contigo siempre acompañándote y apoyándote .Recuerda naciste pra triunfar y ser muy feliz. Un abrazo a la distancia mi amigo.

    ResponderEliminar
  6. TÙ MI GRAN POETA................ERES FANTASIA VIRTUAL, TU QUE CADA DIA DAS ROMANTISISMO INTENSO Y SINCERO ALOS SERES HUMANOS QUE NOS DELEITAMOS DESDE TU BLOG, GRASIAS POR QUE EL SER HABITANTE DE MI CORAZON ESTAS DANDOLE VIDA AL MISMO CON TU POESIA TU INSPIRACION HACE VIVIR DIA A DIA EL MAS CALIDO DIA LLENO DE AMOR

    ResponderEliminar
  7. Ser feliz es tener la madurez de decir.. Me equivoque es tener la osadia de decir.. Perdon es tener la capacidad de decir... Te necesito es tener la sencibilidad para expresar... Te amo.

    ResponderEliminar
  8. QUE LA CLARIDAD DEL DIA, EL HORIZONTE DEL SOL, LA PLENITUD DEL CIELO Y LA NOBLEZA DEL SEÑOR, NOS CUBRA CON AMOR, FORTALEZA,ALEGRIA Y BENDIGA CADA DIA NUESTRO EXISTIR, FELIZ DIA....

    ResponderEliminar
  9. Amar es acción. Amar es manifestación.
    Amar es movimiento.
    Amar es la conciencia de dar

    ResponderEliminar
  10. EL PUENTE MAS GRANDE PARA CONOCER LA MAGIA DE LA ALEGRIA ES LA VIDA ..NOS DAMOS CUENTA LO MUCHO QUE VALEMOS AL ESTAR EN ELLA Y TENER PERSONAS COMO TU

    ResponderEliminar
  11. La sencillez, la bondad, la fé, el amor y la alegría, son magníficas piedras para edificar la casa de la vida.

    ResponderEliminar
  12. La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

    ResponderEliminar
  13. LA VIDA ME HA ENSEÑADO ALGO: SI TE TROPIEZAS, LEVANTATE... SI TE VA MAL, SONRIE... :) SOLO TIENES UNA VIDA Y LA TIENES QUE APROVECHAR"

    ResponderEliminar
  14. Amo cada instante que paso contigo;amo cada sonrisa que me dejas sentir;amo cada mirada que me pierde;amo cada centímetro de tu piel.Amo tus labios que me hacen temblar;amo tus ojos que el cielo me dan;amo tus momentos de risa y enojo... gracias

    ResponderEliminar
  15. Recorro lenta tu piel de deseos,muriendo por llegar a tus labios,llega el ruido de los besos y la paz de la pasión,no es un sueño,sigues estando ahí para amarnos.No es una locura.sólo es algo q se llama querer y te pertenece,es un sentimiento q me domina y q lleva tu nombre junto al del amor.Te amo tanto como tu a mi..Gracias por Existir..

    ResponderEliminar
  16. Un amor es quien te acepta como eres,te levanta el ánimo cuando lo necesitas.Es con quien se puede bromear sin q te enojes.te quiere x lo q eres y no x lo q tienes ni x lo q sabes.no se queda mirando,sino q te lleva a mirar juntos en la misma dirección..Se acuerda de ti cuando tu no estas y no te deja cuando fracasas.compartes tus alegrías,sonrisas.Te entiende.nunca te negará su ayuda cuando la necesites. TE AMO

    ResponderEliminar
  17. Nadie sabe que tan alto podemos volar, solo nosotros; no tendremos noción hasta que nos atrevamos a extender nuestras alas.

    ResponderEliminar
  18. La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo. Y Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado. TE AMO

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS TE DOY DIOS POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE ME REGALAS SOY FELIZ

    ResponderEliminar
  20. Así te quiero te quiero como el árbol quiere al suelo como el ave a sus polluelos te quiero como los peces al más como el jardín a las flores como el pintor los colores para en sus lienzos pintar. Te Amo

    ResponderEliminar
  21. amistad es una palabra muy amplia,que abarca todo amigo es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontramos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cumple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD Y ADEMAS ES MI AMOR...

    ResponderEliminar
  22. Amigos siempre sobre todas las cosas, como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo, tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

    ResponderEliminar
  23. CUANDO SE TIENE UN JARDIN LO Q HAY ES CUIDARLO CULTIVARLO CADA DIA, ASI MISMO ES EL AMOR, CADA DIA HAY QUE REGARLO DE CARICIAS, BESOS, TERNURA, SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS CON ESAS COSAS LINDAS QUE SOLO TU Y YO SABEMOS..GRACIAS POR MI REGALO,GRACIAS POR EXISTIR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. LA AMISTAD ES UN TESORO QUE TU Y YO COMPARTIMOS,UN ENTRAÑABLE LAZO QUE NOS UNE,A TRAVES DE NUESTROS AÑOS,A TRAVES DE LA DISTANCIA,LA VERDADERA AMISTAD ES UN RAYO DE LUZ,CUANDO LA OSCURIDAD NOS ENVUELVE,AMISTAD ES LO QUE TU Y YO TENEMOS CADA DIA GRACIAS POR SER MI AMIGO

    ResponderEliminar
  25. Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado

    ResponderEliminar
  26. Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

    ResponderEliminar
  27. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

    ResponderEliminar
  28. No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo...Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar....

    ResponderEliminar
  29. Eres el sentido de mi existencia y la alegria de mi corazón y siempre que te miró...
    mi alma sonrie...y me lleno de emocion. Por tener a mi lado a una persona, a un corazon, que late con fuerza por Ti

    ResponderEliminar
  30. El amor es eso q te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos de cualquier tipo, q se te presenten en la vida..Y al final agradecerás a Dios por ese amor q te acompañó cuando más lo necesitaste…Por eso y muchas razones mas Te Amo Amor...Te Amoooo

    ResponderEliminar
  31. Poseemos la capacidad suficiente para realizar todos nuestros planes, metas y sueños. Somos personas motivadas,excelentes,que no buscamos excusas para hacer las cosas. El éxito es nuestro,nos pertenece por gracia de Dios. Dios nos guía y nos da sabiduría cada día→Gracias Señor por Nuestro Hogar...

    ResponderEliminar
  32. Te amo,por todo lo q tu eres,te amo,con tus virtudes y defectos,te amo,por los momentos juntos,te amo,te amo, por los besos compartidos,te amo,a pesar de la distancia,te amo,cuando tiemblo entre tus brazos,te amo,por los motivos q das a mi vida,te amo, por perseguir un sueño juntos,te amo,al mirar tu sonrisa,te amo, como nadie te amara jamás,te amo

    ResponderEliminar
  33. Hoy estarás en los bellos y picaros recuerdos de aquellos que por tus manos pasaron y hoy son algunos de ellos excelentes profesionales que con cariño traerán a su mente lo importante que fueron sus maestros ¡ esa es la mayor safisfacción !FELICIDADES

    ResponderEliminar
  34. NO EXISTE UN MOMENTO DEL DIA EN QUE PUEDA APARTARME DE TI, EL MUNDO PARECE DISTINTO CUAND NO ESTAS JUNTO A MI. NO HAY BELLA MELODIA EN QUE NO SURGAS TU, NI YO QUIERO ESCUCHARLA SI NO LA ESCUCHAS TU. ES QUE TE HAS ONVERTIDO EN PARTE DE MI ALMA...

    ResponderEliminar
  35. Y CADA VEZ ENTRE TUS BRAZOS DESPIERTA UNA CANCION Y NACE UN VERSO: TE QUIERO, TE QUIERO Y ERES EL CENTRO DE MI CORAZON, TE QUIERO TE QUIERO COMO LA TIERRA AL SOL...

    ResponderEliminar
  36. Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.