lunes, 20 de junio de 2011

... siempre estaré contigo


... siempre estaré contigo, mujer de amor
en la brisa y en la sonrisa de los niños
muy siempre a tu lado mi amor
en el mar, en sus gaviotas y veleros
en la alborada de los días
en el pan de los pobres
en el romanticismo del cariño sincero
en la luz de la verdad

en la paz del cantos de los pájaros anunciando un hermoso amanecer,
para la amenazada convivencia humana,
en la superación del ácido  corrosivo del egoísmo en la hermandad de los hombres y las mujeres,
en la doblegues del deseo de superioridad de algunos y el alambre de púa del apego desaforado al lucro de muchos,
siempre he querido estar a tu lado, desde la primera vez,  dándote la comprensión y el amor hasta el fin nunca terminado de los tiempos, mi bien.

                                                                                 MILMAYOS

37 comentarios:

  1. Cuando leo poemas de tan alta calidad como la que tú redactas me emociono y resalto con orgullo tu brillante talento y aplaudo tu maravilloso don que tú con nobleza nos regalas cada día. Tienes un corazón puro ,transparente ,sincero lleno de amor por toda la humanidad ,siempre pensando en dar alegrías muchas veces olvidante de ti mismo ,eres admirable mi querido poeta me siento muy feliz de contar con tu amistad . Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindísima publicación es un hermoso regalo para nosotras las mujeres que soñamos con un amor así tan profundo lleno de románticismo ese bello amor que tú sientes y que te hace el ser más dulce ,tierno ,cariñoso y maravilloso de estos tiempos. Expresas tu amor sincero con tanto sentimiento que nos robas a cada instante miles de suspiros . ¡Qué bello es el amor!

    ResponderEliminar
  3. Brillas cada día al redactar hermosas inspiraciones que salen del alma de tu alma enamorada , esa luz tuya nos ilumina y nos devuelve las energías haciéndonos sentir muy vivas llenas de esperanzas por encontrar un amor así tan maravilloso como el que sientes tú en tu corazón y que le regalas cada día a tu linda flor. Te admiramos y te queremos por ser tan bondadoso y talentoso. Muchos abrazos con todo cariño ...

    ResponderEliminar
  4. "EXCELENTE MI POETA, MIL GRACIAS POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL. TU HACES QUE NOS RETROALIMENTEMOS EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE NOS AYUDAS A CRECER COMO SERES HUMANOS SENSIBLES, ARMONIOSOS, LUMINOSOS,AMOROSOS, SUBLIMES UNICOS E IRREPETIBLE......MUCHAS BENDICIONES Y EXITO........SALUDO DESDE MARGARITA ...

    ResponderEliminar
  5. leer tus poesías es volar hacia lo que toda mujer desea; el amor , la ternura... Gracias poeta por demostrar que existen caballeros con alma de niño, Que existen caballeros enamorados del AMOR!

    ResponderEliminar
  6. Tu gran amor a la poesía y tu gran sentir humanístico te hacen un hombre maravilloso, gracias a ti nuestras almas se invaden de alegría. A través de tus cálidas y sublimes palabras despertamos ese hermoso sentimiento que llevamos dentro del corazón y que con el correr de los años se ha ido desvaneciendo por el poco romanticismo. Es un grato deleite para mi alma el entrar a tu mágico blog.

    ResponderEliminar
  7. DELICIOSA DEDICATORIA AL AMOR DE HOMBRE ECHO EN POESÍAS, LAS IMÁGENES ESTÁN MUY ACORDE A TODO LO ESCRITO POR TI, LLEGAS AL ALMA CON UNA TERNURA QUE DIOS SE ALEGRA DE HABER PUESTO EN TUS MANOS EL SENTIR DEL AMOR...

    ResponderEliminar
  8. MAJARES DEL MAS LINDO AMOR QUE SOLO DE TUS MANOS PODRÍAN SALIR, ERES TAN EMOTIVO AL ESCRIBIR QUE ME LLEGA AL CORAZÓN...

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSURA DE SENTIMIENTO, GRACIAS POR SER TU...

    ResponderEliminar
  10. DULCE, TIERNO, DIVINO, LAS MAS ENCANTADORAS POESÍAS SIEMPRE DE TU MANO...

    ResponderEliminar
  11. Cuando la mirada y el silencio se abrazan, el amor sonríe" (Juan)

    "Tu eres la luz que ilumina el mundo"

    "La alegría y el amor son las dos alas para las grandes acciones" (Goethe)

    "Enamorarse es inundar de luz la habitación de nuestra vida"

    "Un beso es como el agua salada: bebes y tu sed aumenta" (Proverbio japonés)

    "Cada beso perdido es una simiente de nada" (Juan)

    "El misterio puede ser el ingrediente más importante del amor" (Yehoshua Siskin)

    "Los hombres no se enamoran de lo que ven sino de lo que sueñan" (José Selgas)

    "No se puede amar sin dar" (Lope de Vega)

    "Las pasiones deben guiarnos, pero no dejarnos ciegos" (Mme Lafayette)

    "Los dedos pueden ser a veces las flores visibles del alma". (Juan)

    "Amar rejuvenece" (Juan)

    "El amor es conocimiento: palabra, mirada y beso" (Juan)

    "Sólo se vive cuando se ama". (Claude-Adrien Helvetius)

    "Amar es dar" (Juan, y supongo que miles de personas antes que él)

    "Es una locura amar, a menos que se ame con locura" (Jean Ythier)

    "La mejor, la única manera de conservar el amor, es darlo" (Thomas Merton)

    "Sólo quien tiene fe y amor puede hacer cosas grandes e importantes" (Juan)

    "Quien ama y cree en lo que ama convertirá en realidad lo que sueña, aunque para ello se precise un milagro. La fe y el amor son la puerta de todos los milagros". (Juan).

    "El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte" (Oscar Wilde)

    "Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar" (Victor Hugo)

    "El amor es el deseo infinito del beso eterno" (Nieves Xenet)

    ResponderEliminar
  12. "Siempre existe el mundo una persona que espera a otra. Y cuando se encuentran todo el pasado y el futuro pierden toda importancia, Solo existe ese momento, y la certeza de que Ese Encuentro fue escrito por la misma mano del AMOR."

    ResponderEliminar
  13. El amor jamás es acoso, es alegría, libertad, fuerza.
    Y es el amor el que mata la angustia.
    Allí donde falta el amor, nace el miedo.
    El amor es arrebato, el amor es entusiasmo, el amor es riesgo.
    No aman y no son amados, aquellos que quieren ocultar ó esconder sus sentimientos.
    El amor es generosidad, el amor es entrega, el amor es intercambio.
    Quien da mucho, recibe mucho a fin de cuentas
    Porque nosotros poseemos aquello que damos.
    Amar es, acompañar en elcamino y saber aceptar al otro tal como es
    Alegrarse de la felicidad que logre.
    Amarlo en su totalidad con sus defectos y cualidades.
    Porque el amor existe en virtud de saber dar , perdonar y respetar al otro .

    Y TU AMISTAD, ES AMOR...

    ResponderEliminar
  14. El Amor Verdadero perdura a través del Tiempo y la Distancia, esto sólo es posible si se logran mantener Juntas Las Gotas de Razón que da la Mente y al propio Corazón con sus Latidos.
    El Amor y la Distancia son como El Fuego y El Viento. A los Grandes el Segundo los Enciende y a los Pequeños los Apaga.
    Palabras para tenerlas presente en los Caminos de La Vida.
    Cuidate Mucho, Feliz Fin de Semana lleno de Alegria y Felicidad en Tu Corazon y Familia

    ResponderEliminar
  15. Le pedí a Dios estar en primera fila ...
    Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.

    Le pedí ser el centro del mundo ...
    Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.

    Le pedí Fama y gloria ...
    pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera a herir a los demás.

    Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ...
    Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara mis sentimientos.

    Le pedí Tener una mansión pero ...
    Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.

    Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero
    ... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a
    cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.

    Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo
    ...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual
    para que no me sintiera más que los demás.

    Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ...
    Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.

    Le pedí un carácter fuerte pero ... Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.

    Le pedí tener el mundo a mis pies pero ...
    Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón... Y tu estas en lo mas profundo de mi corazón..............

    ResponderEliminar
  16. “En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.” Proverbios 17:17

    UN VERDADERO AMIGO, OBSERVA MÁS ALLÁ DE LAS DIFICULTADES, la visión que posee le provee otros excelentes horizontes de bienestar, siempre tiene una respuesta para aquellas personas que, al momento, no observan otras salidas más que odiar y despreciar. Un AMIGO ama a pesar de la crisis; además, por conocer a Dios, él ha aceptado ser líder en medio de una sociedad deprimida que debe ser restaurada.

    MANIFIESTA QUE ERES UNA PERSONA AMIGABLE
    1. Luego de una mudanza, las personas recién llegadas al sector donde tu vives, están buscando amigos, médicos, dentistas, lugares donde comprar, e iglesias. No esperes que te pregunten, sirve de orientador.

    2. Durante una crisis, casos de muerte, accidentes, el despido de un empleo, y otros tipos de crisis hacen que la gente se cuestione sobre la vida. ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Por qué las cosas malas me ocurren a mí? ¿Qué hago cuando no puedo arreglar las cosas por mí mismo? ¿Existe un Dios que se preocupe por mí? ¿Dónde puedo encontrar otras personas que me den apoyo durante esta crisis? En momentos así la gente solo quiere encontrar a alguien que les escuche, tú puedes hacerlo.

    3. En situaciones de dolor como el divorcio, las drogas en la familia, y diversas formas de abuso tienen un profundo efecto emocional. Un amigo es una respuesta directa a este espacio de oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. !!!EL CAMINO A LA FELICIDAD NO ES RECTO,
    EXISTEN CURVAS LLAMADAS EQUIVOCACIONES,
    SEMAFOROS LLAMADOS AMIGO,
    LUCES DE PRECAUCION LLAMADAS FAMILIA,
    TENEMOS MUCHOS TROPIEZOS QUE SE DEBEN VENCER PARA LLEGAR AL FINAL,
    PERO SOLO SE LOGRA SI TIENES,
    UNA LLANTA DE REPUESTO QUE SE LLAMA DECISION,
    UN POTENTE MOTOR LLAMADO AMOR,
    UN SEGURO LLAMADO FE,
    ABUNDANTE COMBUSTIBLE LLAMADO PACIENCIA,
    Y SOBRE TODO UN CONDUCTOR LLAMADO.................DIOS!!!. . .

    ResponderEliminar
  18. Creo que la madurez que siento haber adquirido con el tiempo...me hacen creer firmemente en muchas de estas frases.......TQM.

    ResponderEliminar
  19. UNA MUJER MADURA NO PEGA, TOCA.

    no come, se ALIMENTA.

    no provoca, YA ES PROVOCANTE.

    no es inteligente, es SÁBIA.

    no se insinua, muestra el CAMINO sutilmente.

    no se precipita, espera el MOMENTO INDICADO

    no nada, NAVEGA.

    no vuela, FLOTA.

    no piensa en cantidades, prefiere CALIDAD.

    no ve, OBSERVA.

    no anda, CAMINA.

    no es pretenciosa, simplemente SE GUSTA

    no juzga, ANALISA.

    no compara, ASIMILA.

    no consuela, ENTIBIA EL CORAZÓN.

    no busca, DESPIERTA LOS SENTIDOS

    no coloca cadenas, deja LIBRE.

    no embruja, ENCANTA.

    ResponderEliminar
  20. expresas un sentimiento maravilloso, lleno de la sustancia que da vida... el amor...

    ResponderEliminar
  21. ESTE AMOR ES PERFECTO, COMO SALIDO DE UN CUENTO DE HADAS... INCREÍBLE MANERA COMO DESCRIBES EL ESTADO PERFECTO DEL AMOR, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  22. SIEMPRE TAN QUERIDO AMIGO, DANDO VUELO A ESTA IMAGINACIÓN QUE NOS INVITA A LA PERMANENCIA EN EL AMOR PERFECTO...

    ResponderEliminar
  23. Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos...

    ResponderEliminar
  24. una melodía, un pensamiento, una historia buena de esas que pasan en un sitio, en una calle, cuando vez pasar a alguien y una sola mirada te hace volar, mirar a alguien que se hace especial de la nada... sin conocerla vuelas y quedas prendado de ella... vuelas...CON SÓLO MIRARTE UNA VEZ... ¡¡¡ ME ENAMORÉ !!!

    ResponderEliminar
  25. Tu
    mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo
    mi mar, mi ancla, mi arena y mi caña de pescar
    mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte
    mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle
    mi dramamina pa'l mareo
    mi capitán y mi tripulación
    que más puede pedir el corazón.

    ResponderEliminar
  26. Para que contar el tiempo que nos queda,
    para que contar el tiempo que se ha ido,
    si vivir es un regalo y un presente,
    mitad abierto, mitad dormido,
    mitad despierto, mitad dormido

    ResponderEliminar
  27. el amor es la razón de vivir. Dulce encanto de poeta que nos lo recuerda en cada bello escrito...

    ResponderEliminar
  28. EN CADA BELLA PALABRAS TE ENCUENTRAS TU, TAN RADIANTE Y CON UN CORAZÓN ENORME Y ENAMORADO...

    ResponderEliminar
  29. SOLO EL QUE AÑORA Y DESEA.. ES CAPAZ DE CONSEGUIR SUS OBJETIVOS, BRAVISIMO...

    ResponderEliminar
  30. ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE DAN GUSTO A LA VIDA.. FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  31. TREMENDA COMPOSICIÓN, DONDE COLOCAS LO ESPIRITUAL Y HERMOSO EN CADA FRASE QUE ESCRIBES...

    ResponderEliminar
  32. ENAMORA, TIERNO Y ROMÁNTICO, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, UN SOPLIDO DEL VIENTO, ASÍ ERES TU AL ALCANZAR LA PERFECCIÓN EN CADA PALABRA ESCRITA...

    ResponderEliminar
  33. AHORA ES CUANDO TENEMOS POETA PARA RATO, MAGNIFICO AMIGO, QUE SIEMPRE DELEITAS CON TAN MARAVILLOSAS POESÍAS

    ResponderEliminar
  34. Tomas de la vida cada bella frase para construir un mundo de felicidad... bellisimo corazón, vales oro

    ResponderEliminar
  35. MANANTIAL DE AGUA FRESCA QUE NOS DAS PARA REFRESCAR EL ALMA..

    ResponderEliminar
  36. DIOS ES GRANDE Y BENEVOLENTE AL DAR A SU HIJO LAS MAS GRANDES MARAVILLAS, DONDE ESTAMPAS SOBRE EL TECLADO LO MAS PURO Y DIVINO DE LA GRACIA DE DIOS....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.