miércoles, 1 de diciembre de 2010



Te quiero tanto amor y te doy un abrazo intenso que te deja  mil besos en la majestuosidad de tu piel, 


juntos con el recuerdo de lo mejor de los libros que leímos,     eso que nos hablaban del  amor tal como es, 


aromatizados momentos con el  perfume de mil flores que nos susurraban sobre el justo reinado de un antiguo rey,


donde se premiaba el romanticismo sincero y a la más pura bondad con riquezas espirituales y con la ley,


de allá tomo las historias de mil caricias y generosidades que como un humilde principe pongo a tu pies,


recreada en una bella canción de amor que musitante me habla de un hoy para el amor mejor que el ayer,

en una misión de paz que me hace muy feliz y todo tu inmenso amor sublime y floreciente merecer,

el arrullo sublime sobre nuestras vidas que nos muestra la brisa en su trascender,

que me ayuda a ser más  humano entre hermanos ahora que que comienza este hermoso mes,

esperando la bendición que nos envía la prosperidad para nuestros pueblos en su amanecer,

venciendo a las sombras mientras es bella tu presencia que me colma de una hermosa luz a todo mi ser.


                                                                      milmayos

5 comentarios:

  1. GRACIAS, QUE HERMOSA POESÍA, LLEGO A TODO MI SER, CADA DÍA ERES MUCHO MEJOR EN TU ATINO AL AMOR.., GRACIAS, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. amor siempre me dejas mas enamorada pues tiene una manera tan especial de mostrar tus sentimientos que te mereces muchas bendiciones no solo en este mes que es muy especial pues un ser humano de romanticismo tan a flor de piel lo merece siempre gracias ..... wiliam pues me encantan tus poecias nunca cambies esos sentimientos tan puros que dios te dio

    ResponderEliminar
  3. Tus hermosas poesías hacen revivir el mas puro sentimiento que enmarca el nombre de esa DAMA que amor, pasión y fervor AMAS.... Me siento como Julieta que en su balcón espera a su amado Romeo para escuchar sus bellas declaraciones amor.

    ResponderEliminar
  4. MILMAYOS ESTA POESIA DENOTA BELLOS MATICES DE DICACIÓN Y ESMERO AL MOSTAR TU ESPLENDIDO Y ROMANTICO AMOR AL MUNDO ENTERO, SE MUY FELIZ ES MI DESEO SINCERO... ;)

    ResponderEliminar
  5. TU DULZURA TIENE MULTIPLES MATICES QUE VAN OSCILANDO Y MOSTRANDO UNA LLAMA DE AMOR INTENSO ,ES COMO EL ARCOIRIS CUANDO TERMINA LA LLUVIA QUE NOS HACE ADMIRAR EL CIELO LLENOS DE TERNURA Y SORPRENDIDOS POR SU BELLEZA.GRACIAS POR DELEITARNOS CON ESOS TUS DOTES DE ROMANTICISMO...QUE TE HACEN TAN TU !!!POETA

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.